Una de las bases del bienestar personal es estar satisfecho con el físico de uno mismo. Para conseguir cambios notables y satisfactorios se debe tomar la decisión correcta y buscar la ayuda de los mejores profesionales. El equipo de la Clínica Fercasy, especialista en medicina estética, trabaja para garantizar la satisfacción personal del paciente a corto plazo. El centro está formado por un equipo de expertos en medicina estética y antienvejecimiento, con varios años de formación y experiencia en el sector. Uno de los tratamientos más innovadores a día de hoy es Lanluma.

El procedimiento de Lanluma

El tratamiento de relleno lanluma consiste en la microinyección de ácido poliláctico (PLLA). Desde hace años, la sustancia se utiliza para la fabricación de material quirúrgico, pero desde el año 2009 se emplea como relleno natural. El ácido poliláctico estimula la producción de colágeno en el organismo, permitiendo rejuvenecer glúteos, brazos y piernas que presentan flacidez.

El tratamiento no implica ninguna cirugía, ya que la sustancia se inyecta directamente en la zona y previamente solo se aplica anestesia local. Se trata de un producto biocombatible, biodegradable y no inmunogénico -no crea problemas de alergias-. Los resultados obtenidos son totalmente naturales y cuenta con una gran seguridad a largo plazo.

Esta bioestimulación creada por lanluma mejora la calidad de la piel y los tejidos blandos, consiguiendo unos mejores resultados. Este tratamiento es también apta para el rejuvenecimiento de rostro, cuello y escote.

La formación de nuevo colágeno será progresiva. Además, dependerá de diversos factores y variará según el paciente -sexo, edad, exposición al sol, estilo de vida…-.

La doctora Raquel Fernández De Castro es la fundadora de la Clínica Fercasy. La especialista en el área cuenta con una notable formación, en la que destacan sus estudios en cirugía y psiquiatría en el Hospital La Time y La Conception, en Marsella. También recibió el reconocimiento Cum Laude en medicina en República Dominicana, además de especializarse en diversas áreas de medicina estética.

Junto a ella trabajan la doctora Evelina de la Cruz, especialista en dermatología y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Católica Nordestana, María Villaescusa, especialista en nutrición y nefrología y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia y la doctora Sara Domínguez especialista en cirugía Plástica y Reparadora.

Tanto el contacto con los profesionales como la información detallada sobre la oferta de tratamientos se pueden encontrar en la página web de la Clínica Fercasy.