Los ciudadanos deben elegir entre los servicios de decenas de aseguradoras a la hora de contratar un seguro de vida o de salud. Este sector es uno de los que más competencia tiene en España. La compañía PuntoSeguro ha creado un comparador de seguros de vida para agilizar ese proceso, que permite comparar diferentes ofertas, hasta un total de 15 de las mejores compañías del sector. Además, la empresa cuenta con una innovadora aplicación que recompensa a los clientes que practiquen deporte.

Gratuito y sencillo de utilizar

El comparador de seguros de vida de PuntoSeguro es muy sencillo de utilizar y, además, es gratuito. Cualquiera puede hacerlo desde la página web de la empresa. Basta con poner la fecha de nacimiento, el sexo, la cantidad de capital a asegurar, el teléfono móvil y el correo electrónico. A partir de ahí, la plataforma ofrece las mejores opciones de seguro ordenadas por precio. Además, ofrece la posibilidad de acordar una llamada con los expertos para que le expliquen al cliente todos los detalles de la opción que más le ha interesado. Asimismo, se puede contratar el seguro directamente desde la página de PuntoSeguro.

El comparador de seguros de vida de PuntoSeguro es uno de los más eficientes y fáciles de utilizar del mercado. En tan solo un minuto, la herramienta hace una comparación de 15 aseguradoras. Según el equipo de la compañía, su uso permite a los usuarios ahorrar hasta un 70% en la contratación de una póliza.

Transparencia y calidad como fundamentos de la empresa

El servicio que ofrece PuntoSeguro es totalmente pionero en el mercado. La empresa familiar dirigida por Juan Betés tiene el objetivo final de que todas las partes ganen. Por este motivo, actúan como mediadores del cliente sin cobrar honorarios por ello y, por lo tanto, tanto el asesoramiento como el servicio es gratuito para él.

La transparencia y la calidad del servicio son algunos de los fundamentos de la empresa. En ese sentido, la compañía se encarga de devolver la diferencia de la póliza en caso de que los usuarios encuentren una oferta más económica que las ofrecidas por PuntoSeguro. Además, son conscientes de que el ritmo de vida de las personas cambia cada año. Por este motivo, en el momento de renovar el seguro un experto se encarga de analizar la póliza, de modo que el usuario pueda elegir si sigue con la misma o se suscribe a una alternativa que se adapte más a sus necesidades.

Cada persona vive en unas condiciones distintas y lleva una rutina específica. Por lo tanto, todas necesitan un seguro que se adecúa a su situación específica. PuntoSeguro lleva años ofreciendo su servicio para que ninguna de ellas pague de más por su seguro de vida.