En España, uno de los negocios más dinámicos durante los últimos años ha sido el inmobiliario. A lo largo de la pandemia se ha mantenido estable, con bajadas de precio en viviendas de ciudades grandes, como es el caso de Barcelona, Valencia y Madrid. El sector está muy ligado al financiero porque es el que entrega los créditos hipotecarios a los clientes en el momento de comprar una propiedad. Sohovivienda es una inmobiliaria Lavapiés Madrid con atención personalizada que tiene el objetivo de ayudar a los clientes a encontrar el inmueble y comprador ideal.

La inversión es un movimiento inteligente

Los profesionales de Sohovivienda exponen tres razones por las cuales es interesante invertir en Madrid durante la pandemia. En primer lugar, porque se ha producido un descenso generalizado de los precios de los inmuebles. Tal como constatan en la página web, “la caída de los precios junto con la actitud conservadora de los propietarios” hacen que sea el momento óptimo para negociar.

Por otro lado, es una opción beneficiosa para los funcionarios. Debido a la estabilidad de los sueldos, estos ciudadanos tiene más posibilidad de recibir hipotecas y préstamos, con intereses muy bajos. Por último, invertir en inmuebles es una opción segura para salvaguardar el patrimonio.

Durante la compra, los clientes requieren un buen asesoramiento para la compra o venta del inmueble en el área jurídica, fiscal y financiera. También es fundamental que reciban una valoración oportuna de la propiedad. Sohovivienda garantiza estos aspectos gracias al alcance de los técnicos y asesores inmobiliarios.

La inmobiliaria Lavapiés Madrid con atención personalizada ofrece un tiempo récord para la venta de inmuebles en Madrid: un plazo inferior a 45 días. La probabilidad de éxito es de hasta el 97% en la gestión y proporciona un contacto directo y sin intermediarios entre los actores involucrados. Sohovivienda se sitúa entre las 10 inmobiliarias mejor reputadas de Madrid, según consta el portal web.

Transparencia, agilidad y comodidad

La transparencia, la agilidad y la comodidad son atributos que definen a la inmobiliaria Lavapiés Madrid con atención personalizada que, desde 2016, procura rentabilizar las inversiones en el sector, que promete expandirse una vez superada la pandemia.

Sohovivienda también gestiona certificados de eficiencia energética, diseño de planos de las propiedades, fotografías profesionales para el sector inmobiliario, coordina la ejecución de los contratos de alquiler, entre otros servicios. La recomendación clave que los expertos hacen a cada cliente es que hagan uso de una sola inmobiliaria para comprar y vender una propiedad. En la página web es posible encontrar el listado completo de servicios ofrecidos por Sohovivienda, así como recomendaciones de los clientes.