Una forma de llevar el duelo de un ser querido apoyada por psicólogos es el hecho de poseer joyas para cenizas, que permiten homenajear y conmemorar a los seres queridos que se han ido de manera tierna y cariñosa. Superar la pérdida de un ser querido es un proceso por el que todas las personas deben pasar a lo largo de su vida y para intentar sobrellevar este procedimiento, las joyas para cenizas pueden ser una buena opción. Los psicólogos confirman que de esta manera se puede llegar a disminuir el dolor al sentir que el ser querido sigue presente.

En este sentido, la tienda online Siempre Presente, con tienda física en Vigo, cuenta con más de 5 años de experiencia especializada en la venta de joyas para cenizas. La compañía pone a disposición de los clientes una gran variedad de productos elegantes, discretos y elaborados con materiales duraderos y de calidad.

Modelos de joyas para cenizas para todos los estilos

Las personas que han perdido a un ser querido, ya sea un humano o una mascota, pueden llevar sus cenizas allá a donde vayan. La empresa Siempre Presente tiene infinidad de modelos de joyas para cenizas para todos los gustos y estilos, todos ellos productos de máxima calidad.

La especialidad de la compañía son los colgantes para cenizas. Los hay de oro, plata, acero y plata bañada en oro. Hay muchos modelos y formas para elegir: mariposas, ángeles, círculos, gotas, corazones, alas, hélices, cruces, cilindros, huevos de Fabergé, estrellas de mar, pirámides, lágrimas, letras, lunas y más.

Los colgantes para cenizas vienen con su cadena incluida, una pipeta y las respectivas instrucciones para que las personas puedan añadir las cenizas del difunto sin ningún tipo de inconveniente. 

Algunos anillos tienden a deteriorarse por el constante lavado de manos y por la habitual manipulación de objetos, pero los que comercializa la tienda Siempre Presente son garantía de perdurabilidad. Además, son discretos y distinguidos. 

Quien prefiera llevar las cenizas en una pulsera también puede hacerlo. En la reconocida tienda hay variados modelos de plata, de plata con cuero y de acero.

Las personas que visiten la tienda Siempre Presente obtendrán una asesoría completamente personalizada por parte del equipo de profesionales, quienes les explicarán todo lo relacionado con las joyas para cenizas y contestarán todas las dudas y preguntas existentes. Además, cada colgante, anillo, pulsera y llavero trae las indicaciones y un kit completo que incluye embudo, material sellante y demás cosas para que el usuario agregue las cenizas de forma sencilla y sin ninguna complicación.

Gracias a Siempre Presente y a las joyas para cenizas que ofrecen, las personas podrán sobrellevar la pérdida de un ser querido y sentirlo presente durante toda la vida.