El transcurso natural de la vida conduce a diferentes cambios corporales, que se van sucediendo a medida que pasan los años. El cuerpo va adaptándose a nuevas etapas, y por ello, cuando uno es adulto tiene un cuerpo totalmente distinto al que tenía cuando era joven. Esos cambios se acentúan aún más en las mujeres, quienes tratan de encontrar la manera de recuperar la figura tras el embarazo. La presencia de la faja reductora en el mercado nacional ayuda a que esa búsqueda sea exitosa y de esa manera pueda alcanzarse la apariencia física soñada.

Beneficios para la salud y la imagen

Los fabricantes de fajas saben que muchas mujeres deciden usar este tipo de prendas para lucir mejor. Reducir la figura es posible cuando se lleva de manera continua y se acompaña de una rutina de ejercicios.

En DulceLife Original han llevado a cabo el desarrollo de numerosas propuestas de diseños de fajas destinadas a mujeres que quieren verse mejor. Al frente de este proyecto está Yulia Adil y Tarik Adil, quienes son cofundadores de la marca que hoy cuenta con clientes en toda España. La tienda ofrece diversos modelos adaptados a todos los gustos y todas las ocasiones.

Distintas propuestas en diseño, colores, funciones y tamaños conforman el catálogo de la empresa que inició sus funciones el 2017. Han logrado captar lo que las clientas esperan encontrar y por eso ha ido creciendo la diversidad de fajas.

En DulceLife Original hay disponibles fajas deportivas, reductoras, de brazos, abdomen, tipo body, chaleco, entre otras. La variedad garantiza que clientes de todas las condiciones físicas puedan encontrar la que se adapte a su gusto.

La calidad es el aspecto más valorado por quienes han tenido la experiencia de usar los productos y esto es gracias a los materiales térmicos que se utilizan para este tipo de confecciones. Además, la variedad no solo se refiere a estilos, sino también a colores, lo que es un aspecto muy atractivo para las clientas.

Experiencia que impulsa

Yulia Adil es la promotora de la idea porque partió de su experiencia personal. Después de su segundo embarazo debió buscar una opción que le permitiera recuperar su figura. De allí partió la idea del diseño y comercialización de las fajas.

La idea ha sido ofrecer la oportunidad a muchas mujeres de verse mejor y sentirse realmente bien. Para ello han desarrollado técnicas que permiten que su producto resulte realmente beneficioso. Las fajas son un complemento que permite la corrección de postura, la recuperación del vientre o la reducción del volumen, entre otros beneficios.