La seda, diseñada con gracia y arte, envuelve el cuerpo de las mujeres que compran pañuelos, bandanas, fulares de seda o scrunchies en Lemon Paradise. Los amantes de la moda han recibido con un gran clamor la nueva colección de la tienda online española. La línea está llena de color y presenta estampados referentes a la naturaleza, formas geométricas y elementos únicos. Es la prenda perfecta para complementar el outfit ideal.

La web ofrece una gran atracción visual con cada pieza de la colección a través de su propuesta artística sin precedentes a la hora de fusionar formas y colores en sus piezas, que además van perfumadas con un fresco aroma cítrico característico de la marca. En cualquier temporada del año, para mujeres de todas las edades y gustos, los productos Lemon Paradise destacan ante todas las miradas que se encuentren con este fantástico mundo de color y sofisticación.

¿Por qué los fulares de seda Lemon Paradise son los más solicitados?

En los 80×190 cm que mide un fular, se despliega toda la armonía de colores y temáticas que hacen de esta pieza la favorita de las usuarias de Lemon Paradise. Apostando por la calidad de sus sedas y otras materias como el algodón y la viscosa, y haciendo que cada pieza represente una propuesta pictórica sorprendente por su elegancia y buen gusto.

Su modelo Mumbai, por ejemplo, es capaz de aportar dos modelos en uno, al presentar la combinación entre figuras alusivas a la flora acuática y del otro lado unas impresionantes mandalas. Otro modelo muy solicitado por las usuarias es el modelo Adonis, capaz de dar vida a una sencilla camisa de mezclilla combinado con unos vaqueros.

Desde figuras geométricas, temáticas africanas, animal prints, hasta la flora y fauna, el popart y el geometrismos que dan vida a unos fulares originales aportando un plus para cualquier ocasión.

Otras prendas de Lemon Paradise

Otro producto estrella son los pañuelos cuadrados de gran tamaño con medidas poco habituales, de 120×120 cm, tan solicitados esta primavera por su gran versatilidad a la hora de llevarlos. Se pueden poner en el cuello, cabeza, atados al bolso e, incluso, se pueden hacer tops, faldas y vestidos improvisados sorprendentemente increíbles para este próximo verano.

Entre los modelos más demandados está el modelo Budgie que destaca por su guiño al estilo cubista y colorido tan característico del maestro Pablo Picasso.

Tampoco podían faltar los famosos scrunchies que nos llevan de calle esta temporada. Se pueden adquirir surtidos en pack de 3 unidades, o bien en un pack con su pañuelo a juego.

Como promoción especial para este mes, por compras superiores a 50€, la tienda regala el perfume que impregna en los pañuelos, con el código de promoción: FRAGRANCELEMON.

En definitiva, Lemon Paradise es colorido como la primavera, brillante como el verano, elegante como el otoño e inesperado como el invierno. Haz que la creatividad forme parte de tu outfit.