Las reformas en el hogar están repletas de pequeños detalles que, por más insignificantes que parezcan, pueden transformar por completo un espacio. Uno de ellos son los tiradores que, además de cumplir su misión de abrir y cerrar cajones, pueden darle un toque de elegancia y distinción a un mueble.

La empresa cordobesa Aldabón Luxury es especialista en la elaboración de tiradores y broches de lujo hechos a mano con materia prima de alta calidad y un conocimiento centenario de la orfebrería que les permite crear diseños originales y exclusivos adaptados a las necesidades de sus clientes.

Accesorios exclusivos con piedras preciosas

La pasión por la decoración y el deseo de dar a los muebles un toque único marcaron los inicios de Aldabón Luxury, una marca reconocida en el mundo del diseño de interiores que nació con la idea de crear accesorios exclusivos con piedras preciosas que convierten cualquier mobiliario en una auténtica joya incomparable.

Inspirados en las aldabas de las antiguas casas y palacios señoriales de Córdoba, así como en las majestuosas villas históricas de Italia, los orfebres de la firma realizan tiradores elegantes confeccionados a mano, bajo técnicas de alta joyería tradicional, para lograr una pieza única que brinda un toque elegante y original a cualquier mueble del hogar.

Desde un amplio catálogo de piezas auténticas hasta un diseño completamente hecho a medida, los clientes obtienen la satisfacción de tener en el hogar un accesorio que brilla con luz propia y que es capaz de embellecer cualquier espacio.

Tiradores de lujo para darle elegancia a los muebles del hogar

El catálogo de tiradores de la marca, combina funcionalidad, alto sentido estético y el uso de finos materiales que le imprimen el toque distintivo a cada pieza. Su propuesta están divididos en nueve colecciones: Esmeray, Lia, Minae, Yue, Katsuni, Bellenay, Aysel, Chandra y Selene.

Cada modelo es diferente, hay patrones con estilos elegantes y otros más creativos elaborados en formas como, flor, corazones, así como de animales como escarabajos y mariposas. Todos ellos caracterizados por sus impecables acabados y alta calidad.

Las piezas son elaboradas con plata maciza, bañada en platino y oro de 24 quilates. Según el diseño, las piezas llevan incrustadas gemas preciosas de origen natural como nácares marinos, rubíes, esmeraldas y ónices, entre otras piedras que aportan mayor sofisticación a los accesorios.

Tradición, creatividad y visión empresarial son algunos de los pilares fundamentales de Aldabón Luxury, una empresa que a lo largo de su trayectoria se ha esmerado por llevar el lujo y la elegancia hasta cualquier rincón del hogar, a través de su joyería de alta calidad.