Lograr posicionar un negocio en internet era, hasta el momento, una estrategia reservada a grandes empresas, por el alto coste de estas acciones. En los últimos días, se ha visto a Pipi Estrada, periodista y colaborador de televisión español, colaborando con SETROI para que pequeñas y medianas empresas logren posicionar sus negocios en Internet, apareciendo en medios de comunicación y periódicos, así se ha conocido en El sitio web relevante

Pipi Estrada muestra un sólido compromiso con las empresas españolas. Como periodista reconocido en todo el territorio con una fuerte trayectoria de más de 30 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, conoce la importancia de la prensa para lograr repercusión 

SETROI nace con el objetivo de ofrecer a las empresas los beneficios de Internet, combinando la última tecnología con BIGDATA e inteligencia artificial, junto a la mención por parte de periódicos y medios de comunicación conocidos. 

La combinación de ambos sectores (tecnología y periodismo) abre la puerta a infinitas posibilidades. Pequeñas empresas o autónomos que creían no tener voz en la prensa encuentran en SETROI una esperanza para ser escuchados. Y es que, como expone Pipi Estrada en los vídeos informativos: “Lo importante es el cliente. Cualquier persona de un sector tiene derecho a ser escuchado, sin importar el tamaño de la empresa.”

Se conoce que cientos de negocios ya están destacando gracias a este método de posicionamiento, de modo que abre la puerta a la esperanza de muchas empresas que encuentran una manera de mejorar su visibilidad.

El posicionamiento para negocios en Internet es una realidad al alcance de más empresas gracias a este método.