Los niños necesitan lugares seguros para divertirse, aprender y entretenerse. Después de un año cerrado por la pandemia, Pulpito Park se ha preparado con la mejor tecnología para continuar recibiendo a los más pequeños con las mejores condiciones de bioseguridad contra el COVID-19. Estas nuevas medidas permiten que las familias puedan seguir disfrutando de sus instalaciones con total confianza. Este centro infantil cuenta con monitoras altamente calificadas para acompañar a los niños en cada entretenimiento y unas instalaciones de 650 metros cuadrados de diversión. Además de la sala privada para eventos, cafetería, sala de videojuegos-VR-arcade y audiovisuales, baby park así como un castillo hinchable, un campo de fútbol, cama elástica y salón de Los Simpson, entre otros, Pulpito Park suma otras actividades como manualidades o celebraciones y organiza campamentos inolvidables para los días sin cole, estableciendo a Plasencia a la cabeza de la seguridad en su centro de ocio.

Equipamiento anti COVID-19

Este centro infantil ofrece control de acceso biométrico con detector de fiebre, software con identificador facial, registro de accesos con mascarilla, filtros Astroven de partículas instalados en todos los conductos de renovación de aire y climatización.

Todos los asistentes podrán mantener sus manos limpias gracias a las torres de desinfección dispuestas y en la entrada al parque se toma la temperatura a todos los niños antes de entrar en los distintos entretenimientos que han sido totalmente desinfectados.

Estas medidas de prevención contra el COVID-19 garantizan que las familias puedan realizar sus reuniones, cumpleaños y celebraciones contando además con mobiliario y electrodomésticos nuevos (Nevera, TV, microondas, fregadero) y salones especialmente decorados con motivos infantiles para estas ocasiones.

El centro infantil Pulpito Park en Plasencia ofrece campamentos para los días sin colegio así como las temporadas vacacionales como el verano o la Navidad. Ya están abiertas las inscripciones para la temporada 2021 para los pequeños entre los 3 y los 12 años. Además, un aspecto positivo de este centro infantil son los precios, ya que se adaptan a las preferencias de los clientes que pueden escoger entre un día, una semana, dos semanas o el mes completo.

Guardería y canguros

El centro integró tecnología italiana de geolocalización a través de las prácticas pulseras Bluon.me con la cual en peque estará completamente controlado. En lo que respecta a los bebés, este centro infantil dispone de un servicio de guardería y canguros con profesionales altamente calificados. Además, pensando en seguir ofreciendo el mejor entretenimiento dentro o fuera de sus instalaciones, desde Pulpito Park se pueden enviar animadores con llamativos personajes para fiestas sorpresa.