Categoría:

La personalización de campañas de Asombro Extremo – The Amazement Agency

La manera en que las empresas plantean sus campañas y estrategias de ventas se ha visto revolucionada con la llegada del marketing 2.0. En la actualidad, se requiere de la personalización de campañas, que transforma la comunicación y la hace asertiva, debido a que competir en el mercado con estrategias estandarizadas ya no es suficiente. Con el objetivo de ayudar a las empresas a impulsar sus ventas con tácticas de marketing personalizadas, nace la agencia creativa Asombro Extremo – The Amazement Agency, la cual está dirigida por ilusionistas de clase Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La comunicación entre las empresas y sus clientes de la mano de las campañas personalizadas de Asombro Extremo – The Amazement Agency

Los avances tecnológicos y de software han permitido tanto a desarrolladores como empresas crear experiencias incomparables dentro del mundo digital. Con el paso de los años, las producciones audiovisuales como animaciones o vídeos generan un mayor impacto en la sociedad. Actualmente, una empresa que hace presentaciones de forma única e innovadora es Asombro Extremo – The Amazement Agency. Esta empresa, a través de sus vídeos personalizados, llamadas telefónicas e interacciones en redes sociales, se ha sumado a la nueva forma en la que las compañías se comunican con sus clientes. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Asombro Extremo presenta APV , la plataforma de personalización de vídeos en tiempo real

Asombro Extremo – The Amazement Agency presenta su nueva plataforma de personalización de vídeos en tiempo real llamada APV (Amazing Personalized Videos). La compañía tecnológica especializada en personalización de vídeos a través de la utilización de inteligencia artificial ha lanzado oficialmente en julio de 2021 su más flamante desarrollo. Según contó a este medio Julián Avila, su CEO y cofundador, la plataforma revolucionará la manera en que las empresas se comunican con sus clientes: “Las ventajas y las posibilidades de la personalización son muy grandes. Imagine recibir un correo electrónico Seguir leyendo

Publicado en: