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Conocer 5 claves en la atención al cliente para conectar con la Generación Z

Revolucionando las formas de consumo de sus antecesores, la Generación Z piensa y actúa de forma diferente. Por ello, las marcas deben cambiar su enfoque y adaptarse para conectar a los más jóvenes valiéndose de diferentes estrategias y herramientas. La atención al cliente desde el inicio del proceso de compra se perfila como elemento diferenciador para la captación y retención de clientes. ¿Cómo crear una estrategia de atención al cliente omnicanal? Comprender su situación social y formas de relacionarse Una generación que vive con altas dosis de incertidumbre y que Seguir leyendo

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Creando experiencias positivas de clientes en la comunicación con el contact center de TELLiT

Gracias a la ampliación y creación de nuevas herramientas para dinamizar el sector de atención al cliente, se han implementado nuevas posibilidades y estrategias para fortalecer y diversificar la interacción con los usuarios. Muchas empresas han optado por tercerizar sus procesos de atención al cliente y soporte técnico, contratando los servicios de un contact center especializado. TELLiT es una compañía con más de 20 años de experiencia en la gestión y desarrollo de estrategias de interacción con el usuario, cuyas soluciones han servido como apoyo a las compañías en las Seguir leyendo

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Tellit habla de la importancia de tener un sistema eficiente de atención al cliente

El hecho de contar con una adecuada comunicación evita posibles problemas en los servicios de atención al cliente. En la actualidad, existen nuevas maneras de afrontar las dificultades que se presentan en uno de los sectores más comunes del mundo cuando se trata de atender a los clientes, la atención al cliente vía voz o desde canales como el chat o el email. Uno de los principales errores que entorpecen el normal desarrollo en este trabajo son las problemáticas de las antiguas centralitas o sistemas de voz, pudiendo ocasionar demoras Seguir leyendo

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Voiper habla sobre los beneficios de contar con un call center en las empresas

De acuerdo a un estudio publicado por la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (Asociación CEX), el 48 % de las empresas que contrataron un call center personalizado lo hicieron para mejorar la atención a sus usuarios. Si bien esta función es la columna vertebral de un servicio como este, para Voiper, un call center tiene muchas más ventajas. Por tal motivo, la compañía se propuso enunciar en este artículo algunos de los beneficios corporativos que trae consigo la contratación de un servicio de atención al cliente, enfocado en Seguir leyendo

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LeadDesk, todo lo que hay que saber sobre la nueva interfaz

La gestión de las ventas, sobre todo cuando el volumen es elevado, es un desafío que las empresas deben superar para poder alcanzar el éxito. Actualmente, existen muchas herramientas para realizar este trabajo, aunque, por el avance de la tecnología, varias de ellas han quedado obsoletas o desactualizadas. En este sentido, por medio de LeadDesk, es posible acceder a una solución de software moderna y fácil de usar que se ajusta a las necesidades de los clientes. De esta manera, el personal de los centros de atención al cliente se Seguir leyendo

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La preparación de las empresas para la atención al cliente desde la web tras el verano

Con el final del verano y el retorno a las actividades corporativas, muchas empresas tendrán que prepararse para atender a los clientes que nuevamente necesitarán sus respectivos servicios. Para toda compañía la atención al cliente, es fundamental y sus servicios tienen el control para fidelizar o decepcionar a un cliente potencial. Afortunadamente, ya existe una tecnología capaz de ayudar a las empresas a atender esta demanda, proporcionándoles las herramientas para atender a sus clientes a través de la web. Una de estas soluciones de comunicación es la tecnología WebRTC, distribuida Seguir leyendo

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LeadDesk ayuda a montar call centers en 2022

A pesar de los avances tecnológicos en el ámbito de las telecomunicaciones, la interacción voz a voz sigue manteniéndose como una herramienta importante para que las compañías fortalezcan su servicio de atención al cliente. Sin embargo, muchas empresas no cuentan con una buena gestión telefónica, disminuyendo sus posibilidades de fidelizar usuarios y aumentar ventas. Es por este motivo que la compañía LeadDesk diseñó un completo servicio de call center, para que las empresas centralicen sus comunicaciones y mejoren sus canales de interacción. Ventajas de una central de comunicaciones Entre sus Seguir leyendo

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El centro de contacto inteligente en la nube Five9, distribuido por West Telco Europa

La atención en el Contact Center ya hace años que se ha convertido en un pilar central y básico para cualquier empresa. El Contact Center es vital para dar una buena experiencia al usuario y generar engagement. Es la cara de la empresa, y en muchas ocasiones, la primera y la última interacción que se tiene con ellos. El software de Contact Center de Five9, distribuido por West Telco Europa asegura una experiencia óptima que no solo mejora la calidad de la atención al cliente, sino que mejora las ventas Seguir leyendo

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Entrevista a Rubén Núñez, CEO de OROC, sobre el sector de las telecomunicaciones y los inicios del operador móvil virtual

El mercado de las telecomunicaciones es muy extenso a día de hoy y dispone de distintos operadores móviles. En este contexto, la fidelización de los clientes y la oferta de planes atractivos para diferenciarse de la competencia es imprescindible. En eso se basa OROC, un operador móvil virtual que pone la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en el centro. Rubén Núñez, el CEO de OROC, habla sobre los aspectos diferenciales de la empresa y analiza el contexto actual del sector de las telecomunicaciones. ¿Cómo fueron tus Seguir leyendo

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Numerodeinformación.com dispone de los números atención al cliente de alojamientos y hoteles para el verano

El verano significa temporada de vacaciones para familias, parejas y amigos, los cuales buscan disfrutar del sol e ir a diversas localidades de España. El alojamiento es una de las necesidades para estas personas, un servicio que es importante gestionar con antelación, ya que la demanda es muy alta durante esta estación. numerodeinformacion.com es una plataforma diseñada para ayudar a las personas a conseguir el contacto de todo tipo de empresas, entre las que se incluyen diversos hoteles y alojamientos en múltiples ciudades del país, para poder acceder directamente a Seguir leyendo

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Las ventajas de una atención al cliente personalizada en OROC

En el contexto actual, en el que la automatización y la robotización han avanzado de forma inédita, conseguir una empresa que atienda a sus clientes de manera personal puede ser considerado un lujo. En este sentido, la empresa de telefonía móvil e internet OROC destaca por ofrecer una atención personalizada a cada cliente. La compañía dispone de un equipo de operadores que ofrecen un trato humano para que todos los usuarios puedan encontrar la mejor solución a las necesidades de telefonía móvil y fibra que planteen. Y es que, a día de hoy, Seguir leyendo

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Para automatizar mensajes frecuentes, Israel Huerta ayuda a crear chatbots en Facebook Messenger

Contar con un número de teléfono para atender las llamadas de los usuarios es la manera tradicional de ofrecer un servicio al cliente. Sin embargo, este método es poco efectivo en la actualidad cuando se requiere rapidez y efectividad para no perder la atención del potencial cliente. Como solución, la tecnología ha permitido crear chatbots en Facebook Messenger para enviar mensajes automatizados que resuelvan las dudas más frecuentes en pocos minutos. La creación de un chat de este estilo con la finalidad de generar más ventas puede ser un proceso Seguir leyendo

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Las comunicaciones de empresa viven una revolución de la atención al cliente

Ofrecer un buen servicio de atención al cliente es fundamental para cualquier negocio, ya que es uno de los aspectos que determina si los clientes elegirán su producto o servicio o el de la competencia. En este sentido, para construir una buena experiencia es necesario estructurar todos los puntos de interacción, conectándose y brindando asistencia al público objetivo en varios niveles, durante todo el proceso de compra. Para ello, la empresa de servicios de tecnología TELLiT ofrece soluciones de comunicación para centros de contacto y centros de llamadas a través Seguir leyendo

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En NúmerodeInformación.com, se puede encontrar el contacto de muchas compañías de forma gratuita

En líneas generales, los números telefónicos de empresas públicas o privadas son de difícil acceso. Como consecuencia, las personas suelen perder el tiempo durante la búsqueda de un número de teléfono en la página web de una institución. Pensando en disminuir los tiempos de consulta, la plataforma numerodeinformacion.com recoge los números de atención al cliente de miles de empresas que operan a nivel nacional. Asimismo, la página ofrece a sus usuarios la oportunidad de consultar algunos teléfonos internacionales y otros mecanismos de contacto como correos electrónicos o cuentas de redes Seguir leyendo

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Ubunet recalca la importancia de contar con una centralita virtual como UbCloud para personalizar al máximo la atención al cliente

Dentro de una empresa, se instalan centralitas telefónicas virtuales para gestionar mejor las llamadas telefónicas, el contacto con los clientes y para ofrecer una atención personalizada para cada caso.  La empresa Ubunet brinda servicios de telecomunicaciones para empresas inteligentes a precios competitivos. La compañía española ofrece centralitas telefónicas virtuales para que sus clientes alcancen una imagen más profesional y se diferencien de la competencia con una amplia gama de funcionalidades como transferencia y desvío de llamadas, llamadas en espera, llamada a tres y salas de videoconferencia. ¿Por qué es importante Seguir leyendo

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Números de teléfono de atención al cliente con un solo clic, a través de Número de Información

Los teléfonos de contacto de atención al cliente son complejos de encontrar en muchas ocasiones. Por este motivo, acciones sencillas como solicitar información o presentar una queja se convierten en una tarea difícil. En ese contexto, han surgido iniciativas como Número de Información, una web que dispone de los teléfonos de atención al cliente de miles de negocios en España. El portal ofrece el servicio de forma totalmente gratuita con un paquete extra de pago para los interesados en contactar con la compañía que estén buscando inmediatamente. Números de teléfono Seguir leyendo

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Numerodeinformacion.com dispone de teléfonos de atención al cliente de cualquier empresa

A la hora de contactar con alguna línea de atención al cliente, parecen existir tantas alternativas de búsqueda y adquisición de la información que incluso se pierde la certeza de si se está consultado el portal o el canal adecuado. En años anteriores, el principal método era la búsqueda a través de directorios o cuadernos con guías de teléfono. Ahora, en plena era digital, lo más sencillo parece ser ingresar en el portal web de la empresa o compañía que se desea contactar, pero esta tarea no es siempre efectiva, Seguir leyendo

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Siglo XXI Azafatas, ¿Por qué contratar a un mistery shopper para evaluar la calidad de los servicios de una empresa?

A lo largo de los últimos años, la evaluación de los servicios de atención al cliente dentro de una empresa ha cobrado cada vez más importancia. Por esta razón, diversas compañías se han enfocado en la búsqueda continua de técnicas que les permitan mejorar este proceso y lograr así la fidelización de sus clientes. Uno de los métodos que ha alcanzado mayor popularidad para medir y calificar la calidad de atención al cliente es el de recurrir a un mystery shopper o comprador misterioso. Como si fuese un cliente más, la Seguir leyendo

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Encontrar el número de atención al cliente de cualquier empresa es posible con Numerodeinformacion.com

Numerodeinformacion.com es un directorio telefónico digital, un espacio en internet en el cual las personas podrán encontrar de manera gratuita el número telefónico de atención al cliente de cualquier entidad, independientemente de si es pública o privada. Gracias a esta página web, es posible encontrar el contacto de una compañía de una manera mucho más rápida y eficiente, sin tener que recurrir a las tradicionales agendas telefónicas o páginas web que pueden tener información desactualizada y poco clara. La empresa de servicio telefónico está disponible las 24 horas del día Seguir leyendo

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Atención al cliente y venta personalizada de la mano de The Closet

Algunas mujeres apasionadas por la moda y por comprar las últimas tendencias crean una conexión con las prendas de ropa que escogen, hecho que promueve que vuelvan al lugar donde se sintieron más cómodas. Esto no solo se debe a la variedad de prendas, sino también al asesoramiento y la atención al cliente que reciben durante la compra.  Para las mujeres, existe una tienda que está revolucionando la manera de conectar con sus clientas, ya que realiza venta personalizada. Además, tiene piezas exclusivas, siempre a la moda y actualizada a Seguir leyendo

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¿Cómo es el servicio de atención al cliente para empresas de Sosmatic?

La atención al cliente y el servicio posventa son piezas claves para el éxito y la rentabilidad de cualquier negocio. Sin embargo, cuando una empresa está en proceso de crecimiento o no cuenta con el equipo capacitado y entrenado en esta área, es necesario dejar este servicio en manos de profesionales. Las exigencias de los clientes son cada vez mayores, quieren soluciones rápidas, flexibles y servicios personalizados que atiendan a sus necesidades y, en este sentido, Sosmatic llega con una propuesta que pone las personas en el centro para empresas Seguir leyendo

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La empresa Atención Telefónica se establece como un repositorio de números de atención al cliente

Recurrir a las páginas amarillas o buscar el número de atención al cliente a través de la web de una empresa son dos opciones que pueden alargar el proceso y suponer un problema si la gestión a realizar es de carácter urgente. Para dar solución a este inconveniente existe Atención Telefónica, que es una empresa que funciona como un repositorio de números telefónicos de más de 1200 empresas nacionales e internacionales y opera en formato online. Así, esta se constituye como una ayuda rápida y efectiva cuando se precisa el Seguir leyendo

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