Categoría:

¿Cómo es el servicio de atención al cliente para empresas de Sosmatic?

La atención al cliente y el servicio posventa son piezas claves para el éxito y la rentabilidad de cualquier negocio. Sin embargo, cuando una empresa está en proceso de crecimiento o no cuenta con el equipo capacitado y entrenado en esta área, es necesario dejar este servicio en manos de profesionales. Las exigencias de los clientes son cada vez mayores, quieren soluciones rápidas, flexibles y servicios personalizados que atiendan a sus necesidades y, en este sentido, Sosmatic llega con una propuesta que pone las personas en el centro para empresas Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La empresa Atención Telefónica se establece como un repositorio de números de atención al cliente

Recurrir a las páginas amarillas o buscar el número de atención al cliente a través de la web de una empresa son dos opciones que pueden alargar el proceso y suponer un problema si la gestión a realizar es de carácter urgente. Para dar solución a este inconveniente existe Atención Telefónica, que es una empresa que funciona como un repositorio de números telefónicos de más de 1200 empresas nacionales e internacionales y opera en formato online. Así, esta se constituye como una ayuda rápida y efectiva cuando se precisa el Seguir leyendo

Publicado en: