Categoría:

El contenido audiovisual podría suponer el 80% del tráfico en internet en 2022, según FBR

El éxito de una estrategia de marketing está marcado por la calidad de su contenido y el formato en que este se presenta. Hoy en día, los consumidores demuestran más interés e interacción cuando el contenido se muestra en formato vídeo, siempre y cuando tenga un mensaje de valor que pueda ser compartido, y aumente, significativamente, la visualización de la marca. En este sentido, el contenido visual de una marca es un punto clave dentro de una estrategia de marketing que busca promocionar los valores, productos y servicios de una Seguir leyendo

Publicado en:

FBR Fotografía y Video, expertos en la creación de contenido audiovisual para marcas

El formato audiovisual es el tipo de contenido más presente en internet. Actualmente, los vídeos son la forma de comunicación más consumida por los usuarios que navegan en el mundo digital y se prevé que, en poco tiempo, el 80% de los contenidos serán audiovisuales, por delante de los textos y otros formatos. En este contexto, cada vez más empresas buscan contenido audiovisual marca, para adelantarse o igualarse a la competencia. El realizador audiovisual Fernando Beat del Río, fundador de la empresa FBR Fotografía y Vídeo, produce estrategias de vídeo Seguir leyendo

Publicado en: