La especialista que ayuda a crear contenido educativo en línea, Roxana Falasco

Hoy en día, existen miles de millones de personas conectadas a Internet consumiendo todo tipo de recursos digitales en vídeo, texto, imágenes e incluso realidades virtuales. La mayoría de los usuarios eligen solo ser consumidores mientras que, otros se encargan de desarrollar dichos recursos para obtener beneficios personales y/o profesionales. El objetivo de Roxana Falasco, fundadora de la academia videocursosonline.com, es orientar a las personas en la creación de contenido con un enfoque educativo. De esta manera, ayuda a las mismas a aprovechar el auge digital y las diversas herramientas Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Marketing Funerario. Creación de contenido de calidad para diferenciarse en el entorno digital

La web se ha vuelto un entorno cada vez más competitivo e incluso saturado de publicidad. En este contexto, la creación de contenido de calidad se ha convertido en una de las claves para garantizar visibilidad y reconocimiento en internet. Con el tiempo, las funerarias también se han sumado al auge de la digitalización, accediendo a herramientas que mejoran su posicionamiento web. Hoy en día incluso se pueden encontrar agencias de marketing dedicadas a ofrecer servicios exclusivamente a las funerarias. Un ejemplo de ello, es la firma Marketing Funerario. Entre Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Chupa Chups® se ha unido a la lista de patrocinadores oficiales de la empresa Team Heretics

La marca de caramelos participará en todas las disciplinas del club y su logo se llevará en la camiseta del equipo nacional de League Of Legends de la Superliga. Team Heretics ha alcanzado un acuerdo con Chupa Chups® para afianzar su apuesta por ser el mejor club de España en creación de contenido. Gracias a esta alianza, la firma lucirá su logo en la manga derecha de la camiseta de la Superliga, la competición regional de League of Legends más importante de Europa. Esta alianza vendrá acompañada de piezas originales, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Avances de la inteligencia artificial en la creación de contenido

Las personas están programadas para creer que la inteligencia es algo que solo poseen los seres humanos. A diferencia de las máquinas, son seres superiores que pueden procesar grandes cantidades de información y tomar decisiones complejas en cuestión de segundos. Pero esto está cambiando rápidamente. Los últimos avances en inteligencia artificial están poniendo a las máquinas a la par de los humanos en muchas tareas, incluyendo la creación de contenido. Es cierto, todavía no se puede decir que las máquinas hayan superado por completo a los humanos en este campo. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Delta Force Vision ofrece servicios de foto vídeo drone para cualquier necesidad

Con más de 27 años de trayectoria en el mundo audiovisual, Delta Force Vision tiene una solución de calidad y económicamente accesible para todas las necesidades audiovisuales. Desde eventos corporativos, institucionales, sociales o festivales, como ceremonias ya sean bodas, cumpleaños o bautizos. En el rubro de las redes sociales, Delta Force Vision es un experto en creación de contenido dinámico y cautivador, ya sean programas que superen los 10 minutos de duración como breves clips para TikTok o Instagram que permitan sostener la atención de la audiencia y lo que Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La importancia del desarrollo de páginas web y la presencia en un marketplace, por Feel Marketing

El comercio online ha alcanzado magnitudes extraordinarias. Esto se debe a que la forma de comprar ha evolucionado y, actualmente, los consumidores priorizan la inmediatez y la comodidad en el momento de comprar productos o contratar servicios. Por esta razón, cada vez más empresas optan por vender a través de canales digitales, pero es importante tener presente que la competencia también es cada vez mayor. Existen distintas estrategias que pueden seguirse para fidelizar a los clientes y captar a nuevos y una de las más destacadas es la creación de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las claves para ser un creador de contenido según la modelo curvy, Natalia Lozano

Actualmente, las redes sociales son la tarjeta de presentación de cualquier empresa o persona que se quiera dar a conocer. Es ahí donde se debe mostrar lo que hacen, qué los caracteriza, qué los diferencia de otros y cómo quieren hacerlo. En pocas palabras: deben crear su marca personal. Una de las expertas en trabajar su propia marca personal es Natalia Lozano, la modelo curvy e instagrammer que muestra a su público cómo crear el contenido para llegar a crecer en las redes. Claves para ser creador de contenido Natalia Seguir leyendo

Publicado en: