Categoría:

Los expertos de Khumbu se encargan de las estrategias de generación de leads

Las personas que expresan un gran interés en utilizar los bienes y servicios de una marca específica se consideran leads o clientes potenciales. Este interés puede convertirse fácilmente en una acción de compra si se realizan las estrategias de marketing adecuadas. Por esta razón, las empresas invierten mucho dinero en potenciar las campañas publicitarias que están centradas en la adquisición de leads. En Khumbu son expertos en el diseño y desarrollo de estrategias de generación de clientes potenciales para pequeñas, medianas y grandes empresas. Por qué es importante tener una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

En marketing digital, ¿cuáles son las mejores inversiones para 2022?

El marketing digital ha adquirido más importancia en el mundo actual no solo por el uso de las redes sociales en los últimos años, sino también porque la pandemia ha generado que la mayoría de las personas pasen mucho más tiempo en internet. Esto hace que el mundo virtual sea el más apropiado para hacer campañas publicitarias y atraer a potenciales clientes. Sin embargo, como se genera una gran cantidad de contenido a diario, es necesario que las marcas publiquen material impactante y de calidad. Una de las formas de Seguir leyendo

Publicado en:

GOMA, la estrategia community manager especializado según el sector

Tener presencia en las redes sociales no es sinónimo de mostrar la esencia de una empresa o negocio correctamente. Para conseguirlo, es necesaria una estrategia de un community manager especializado según el sector. Es decir, un experto que entienda la forma de trabajo y proporcione un trato personalizado al cliente. El estudio GOMA, ubicado en Málaga, ofrece a las marcas la oportunidad de desarrollar un lenguaje propio para conectar mejor con la audiencia, siempre con personalidad y una identidad definida. Lo hace a partir del community management, branding y copywriting. Seguir leyendo

Publicado en: