Categoría:

Conocer a los clientes es imprescindible para ayudarles con cada producto o servicio, afirma FBR

Una de las estrategias infalibles que utilizan las empresas para conectar de una forma rápida y directa con la audiencia es el vídeomarketing. Además, una de las características de esta herramienta es que permite despertar emociones en las personas, un factor que puede influir significativamente en la decisión de compra. Para poder realizar un material audiovisual de calidad, es necesario tener conocimientos o contar con una orientación. Para empaparse en la materia, una alternativa puede ser acudir al libro Grabar es para Siempre escrito por Fernando Beat del Río, fundador Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las empresas y marcas que no usen vídeo marketing están fuera del mercado en el 2022, según FBR

El 2022 se vislumbra como el año del vídeo marketing en el marco de las estrategias de marketing digital para todo tipo de marcas, productos o servicios. Esta apreciación se basa en las tendencias que han venido registrando las grandes firmas de plataformas digitales. La gente interactúa mejor con estos contenidos. La famosa firma Human Level revela que en el año 2021, 9 de cada 10 internautas estaban interactuando con contenidos audiovisuales. Lo que no nace, sino que confirma que el vídeo es el contenido rey de internet para este Seguir leyendo

Publicado en:

Cada sesión fotográfica editorial cuenta una historia, según FBR

La fotografía editorial es reconocida por el planificado y cuidadoso trabajo que hay detrás de cada imagen. El proceso para elaborar este tipo de retratos incluye todo lo relacionado con el trabajo de edición y postproducción, abarcando desde el antes, el durante y hasta después de realizar la fotografía. Por lo tanto, cuando se requiere tomar una fotografía editorial, lo mejor es contar con un equipo de expertos capacitados. Entre ellos se encuentra el estudio FBR, formado por profesionales encargados de realizar todo el proceso y asegurar resultados de calidad. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Destacar las marcas personales y empresariales es posible a través del video corporativo y del video marketing: FBR

Con el propósito de atraer clientes y seguidores, el video corporativo y el video marketing se establecen actualmente como herramientas de gran importancia. Este formato es cada vez más fundamental dentro del plan de marketing de las empresas y las marcas personales. Esto se debe a que, según exponen diferentes análisis de marketing y estudios, se estima que para el 2022, el 80% del tráfico en internet será contenido audiovisual. La autenticidad, la creatividad y la carga emocional que tienen los videos es lo que hace que los espectadores se Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El vídeo marketing es la estrategia del futuro para posicionar empresas, según FBR

Se estima que para el 2022 el 80% del tráfico de internet sea contenido audiovisual, en este sentido, el vídeo marketing es la tendencia del momento y cada vez más, este fenómeno será más importante entre el público, convirtiéndose de esta manera en una estrategia vital para cualquier plan de marketing empresarial. La formación siempre será el mejor camino para obtener mejores resultados y, en este sentido, Fernando Beat Del Río, profesional audiovisual con más de 15 años de experiencia en imagen, vídeo y fotografía creó “Grabar es para siempre“, Seguir leyendo

Publicado en: