Categoría:

Fernando Beat del Río habla de la importancia del videomarketing para las empresas

Las imágenes dicen mucho más que las palabras y en el mundo del marketing este principio es muy usado para lograr atraer a potenciales clientes hacia una marca o producto. Adicionalmente, las ventajas del uso de las imágenes se multiplican cuando se usa contenido audiovisual, de ahí la gran importancia del videomarketing. Aun así, para sacar el máximo partido a este tipo de herramientas de publicidad, siempre es necesario recurrir a expertos en el área. Fernando Beat del Río es un profesional audiovisual con muchos años de experiencia en vídeo Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Fernando Beat del Río, experto en capturar la esencia de los conciertos musicales a través de su lente

La fotografía de conciertos musicales requiere de fotógrafos especializados, ya que tiene unas características que son diferentes al resto de tipos de fotografías. No solo eso, sino que se trata de una disciplina especialmente difícil porque este tipo de eventos se desarrollan generalmente en escenarios oscuros. Eso sin mencionar otros elementos en los que el fotógrafo no tiene ningún control, como la luz cambiante, los movimientos del público y de los propios músicos, el tener una movilidad limitada, etc. Pero, aun así, hay fotógrafos que han logrado convertirse en especialistas Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cómo obtener ideas para vídeos corporativos o de marca?, con FBR Fotografía y Vídeo

El uso de los vídeos corporativos como medio para comunicar ideas o promocionar productos sigue en auge, y su prevalencia es más que evidente. Para este año, se calcula que aproximadamente el 80 % del tráfico en internet será contenido audiovisual. Según Fernando Beat del Río, de FBR Fotografía y Vídeo, el fenómeno tiene varias causas. La primera de ellas es que la gente es más receptiva a los vídeos que a fotografías o mensajes escritos. Por eso, el vídeo está presente en todo tipo de redes. Plataformas como Facebook Seguir leyendo

Publicado en:

Fernando Beat del Río explica las tendencias del vídeo marketing para este 2022

A lo largo de los años han surgido muchas estrategias de marketing. Sin embargo, una de las mejores a día de hoy es el video marketing, la cual ha demostrado ser muy efectiva para llegar al público objetivo y atraer a más personas. No obstante, las tendencias van evolucionando y cada vez aparecen nuevas maneras de sacar partido a este recurso para desatar su máximo potencial. Fernando Beat del Río es un fotógrafo y videógrafo profesional con más de 15 años de experiencia y con una trayectoria que incluye colaboraciones en Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La empresa FBR Fotografía y Vídeo apuesta por el storytelling como método de éxito en el videomarketing

Para conectar a una marca con sus clientes, una buena historia puede ser la clave. Esta es la premisa de la que parte el storytelling, el método más eficaz para que el videomarketing tenga éxito. Así lo entiende Fernando Beat del Río, fundador de la compañía FBR Fotografía y Vídeo y productor de estrategias audiovisuales para empresas. De esta manera, el arte de contar historias refuerza a las marcas que logran empatizar con sus clientes consolidados o potenciales. Para conseguirlo, el contenido en formato de vídeo debe ir más allá Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Destacar las marcas personales y empresariales es posible a través del video corporativo y del video marketing: FBR

Con el propósito de atraer clientes y seguidores, el video corporativo y el video marketing se establecen actualmente como herramientas de gran importancia. Este formato es cada vez más fundamental dentro del plan de marketing de las empresas y las marcas personales. Esto se debe a que, según exponen diferentes análisis de marketing y estudios, se estima que para el 2022, el 80% del tráfico en internet será contenido audiovisual. La autenticidad, la creatividad y la carga emocional que tienen los videos es lo que hace que los espectadores se Seguir leyendo

Publicado en: