Categoría:

Atlántica Garantía presenta en qué marcas de coches confiar

Para valorar la fiabilidad de un coche, es necesario considerar cuántas veces al año es necesario llevarlo al taller y cuáles son los motivos de estas visitas. También es importante considerar los costes de los trabajos de reparación. Según indican los profesionales de la compañía Atlántica Garantía, especializada en la tramitación de garantías mecánicas para automóviles y otros vehículos nuevos o usados, una buena manera de determinar la fiabilidad de un coche es a través del estudio que ha realizado la consultora internacional Consumer Reports. Esta empresa encuesta conductores dos Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Tendencias de moda verano 2023 en MARAÏ & NKN

El mundo de la moda es amplio y siempre está en constante renovación. Con la llegada del verano y el calor, es hora de hacer un cambio en el armario, optando por vestidos, shorts, faldas y accesorios coloridos y ligeros. Las grandes colecciones de temporada anticipan el verano, ofreciendo patrones y tejidos frescos para combatir las altas temperaturas. En esta época, es perfecto probar estilos inspiradores y característicos de la temporada. MARAÏ & NKN, ubicado en Urretxu, es un outlet que ofrece prendas de marcas reconocidas como MKT, Five Jeans, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

ValoracióndeMarcas.es, Marcas, Patentes y Nombres Comerciales en España

Sin importar el tamaño de la empresa, conocer el valor de sus Marcas, Patentes o Nombres Comerciales es fundamental para mejorar su crecimiento. De forma interna, una compañía cuenta con diversas variables que le pueden sumar o restar valor. Entre los cuales destacan las Marcas, las Patentes, los Nombres Comerciales, la cuenta de resultados, la maquinaria, los edificios, etc. Independientemente del sector, cada Marca, Patente o Nombre Comercial, tiene un valor real que se debe conocer y cuyo valor se puede utilizar para diversos fines. Importancia de la valoración de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

TANDEM, expertos en diseñar marcas y productos por y para los consumidores

Firmas especializadas como TANDEM están enfocadas a brindar soluciones de diseño que aseguran las relaciones a largo plazo de las marcas y los productos con los consumidores. Este servicio nace de la necesidad de los líderes empresariales por captar y fidelizar usuarios infoxicados, es decir, saturados de información. El consumidor 3.0 dispone de más medios y recursos para informarse y ser informado, lo que facilita que seleccione y compre aquellas marcas con las que se siente más identificado. La hiperconectividad y un poder de decisión más reflexivo hacen que el Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Vigilancia de marcas, un claro ejemplo sobre cómo la Administración se arroga el protagonismo de la iniciativa privada

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) admite a trámite la solicitud de una marca registrada simplemente con que el solicitante rellene un formulario en su portal web. Con ello, se observa formalmente el derecho del propio interesado a solicitar su marca por sí mismo. Pero la marca es un bien privado y, en caso de preexistir una marca anterior que comprenda un riesgo de confusión con la solicitada, la OEPM no puede denegar su registro si la anterior afectada no se defiende interponiendo oposición. En efecto, la Administración Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Gran variedad de marcas y productos en el catálogo del centro comercial online Mafec

Gracias al constante crecimiento de las tiendas online, consultar varias páginas web para encontrar el producto que se necesita y al mejor precio puede ser una tarea complicada. Para concentrar algunas de las mejores marcas europeas en un solo lugar, Mafec es un centro comercial online que tiene disponibles miles de artículos con ofertas exclusivas. Gran variedad de marcas en Mafec En la actualidad, todos los comercios del mundo se han sumado al carro de las ventas online, ya que les lleva a nuevos mercados y a que cada vez Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La simulación de la vigilancia específica de una marca es posible

Con la simulación de la vigilancia específica © de Heda se impide el registro no deseado de marcas posteriores que puedan manchar la buena imagen de una empresa. Con esta, se puede apreciar el alcance de la vigilancia específica de una marca, las ventajas frente a las vigilancias convencionales y los inconvenientes que resuelve. La vigilancia específica © de Heda comienza por la confección de un listado que comprende todos los aspectos fonéticos, coyunturales, sinonímicos y de traducción a otros idiomas que puedan coincidir en la comparación de la marca vigilada, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La vigilancia de las marcas y patentes con el soporte de los expertos de Heda Vigila

Una marca registrada es un bien privado cuyo derecho prioritario es del propietario. Es casi imposible que se registren dos marcas iguales para la misma actividad, aunque sí es factible que haya otra que presente similitud fonética, semántica, estructural o versionada. La clave para evitar una situación de estas características es la vigilancia de las marcas. En este sentido, la agencia Heda Vigila es la única que ofrece un servicio específico de vigilancia para evitar el registro de marcas posteriores idénticas o similares. La empresa también brinda un servicio de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La exitosa novena edición de los Luxury Advertising Awards 2021

El pasado martes 14 de diciembre, Madrid fue la ciudad sede de la publicidad y el lujo acogiendo los prestigiosos Luxury Advertising Awards, el festival de publicidad de lujo, marcas premium y publicidad elegante. Una noche muy especial llena de lujo y glamour que congregó a más de 200 personas cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad, y numerosos medios acreditados en el Auditorio El Beatriz, situado en la Milla de Oro, de toda la capital. En esta exclusiva gala se hizo entrega de los premios del palmarés Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuál es el papel del neuromarketing en una campaña publicitaria?

El neuromarketing promete intensificarse en los próximos años El término neuromarketing nació hace unos 20 años de la mano del Premio Nobel de Economía, Ale Smidts. El concepto hace referencia a la conexión emocional que tienen los clientes o consumidores con las marcas de los productos a través de las historias vividas o apegos generados a partir de las estrategias publicitarias que las marcas han realizado a lo largo de los años. Actualmente, su evolución ha derivado en la serie de deliberaciones cerebrales que realizan los consumidores durante la toma Seguir leyendo

Publicado en:

iGERENT: ¿Cuánto se tarda en registrar una marca en España? ¿Es igual en otros países?

Cuando una idea se ha materializado y ha logrado transformarse en un proyecto comercial se da el primer paso hacia la consolidación de una marca, pero esta sólo será tangible una vez que se logre legalizar dicho proyecto y se cumplan los trámites de registro correspondientes. En España, para registrar una marca hay que cumplir con dos pasos obligatorios: el estudio de factibilidad de riesgo y luego la solicitud de registro de marca. Ambos trámites deben hacerse con expertos en el área de la Propiedad Industrial e Intelectual, como el Seguir leyendo

Publicado en: