¿Cuál es el papel del neuromarketing en una campaña publicitaria?

El neuromarketing promete intensificarse en los próximos años El término neuromarketing nació hace unos 20 años de la mano del Premio Nobel de Economía, Ale Smidts. El concepto hace referencia a la conexión emocional que tienen los clientes o consumidores con las marcas de los productos a través de las historias vividas o apegos generados a partir de las estrategias publicitarias que las marcas han realizado a lo largo de los años. Actualmente, su evolución ha derivado en la serie de deliberaciones cerebrales que realizan los consumidores durante la toma Seguir leyendo

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iGERENT: ¿Cuánto se tarda en registrar una marca en España? ¿Es igual en otros países?

Cuando una idea se ha materializado y ha logrado transformarse en un proyecto comercial se da el primer paso hacia la consolidación de una marca, pero esta sólo será tangible una vez que se logre legalizar dicho proyecto y se cumplan los trámites de registro correspondientes. En España, para registrar una marca hay que cumplir con dos pasos obligatorios: el estudio de factibilidad de riesgo y luego la solicitud de registro de marca. Ambos trámites deben hacerse con expertos en el área de la Propiedad Industrial e Intelectual, como el Seguir leyendo

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