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Difusores Hamptons habla de los beneficios de los difusores de aromas profesionales

Con el ánimo de ampliar las experiencias de compra de las personas y consolidar lazos duraderos con las marcas, el marketing se ha propuesto abordar estrategias que tengan en cuenta todos los sentidos, no solamente la vista. Este es el caso del marketing olfativo, que se encarga de diseñar fragancias que refuerzan la imagen corporativa y generan una impronta sensorial que diferencia a la marca del resto. Difusores Hamptons es una empresa que ha apostado por este tipo de marketing, elaborando fragancias personalizadas y difusores de aromas profesionales para locales Seguir leyendo

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Difusores Neum perfectos para aromatizar el espacio de un negocio

Presentan una innovadora línea de difusores diseñada para impulsar el marketing olfativo. El sistema olfativo juega un papel esencial en la vida diaria, ya que tiene la capacidad de estimular todas las áreas emocionales del cerebro al evocar recuerdos y emociones a través de fragancias específicas. Hoy en día, cada vez son más las pequeñas y grandes empresas que implementan estrategias sensoriales de marketing para reforzar la personalidad de una marca, crear vínculos emocionales con sus clientes y empleados e incrementar sus ventas. En este contexto, La Casa de los Seguir leyendo

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Marketing olfativo. La aromatización en tiendas comerciales puede ser la clave del éxito de un negocio, por Difusores Hamptons

La aromatización en tiendas comerciales es utilizada por muchas empresas para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas. Varios estudios han demostrado que ciertos aromas pueden influir positivamente en el estado de ánimo y comportamiento del consumidor, llevándolo a permanecer más tiempo en la tienda y, con ello, incrementar las probabilidades de compra. En este contexto, Difusores Hamptons, una compañía especializada en marketing olfativo, ofrece servicios de aromatización profesional para tiendas, establecimientos comerciales, oficinas y hogar. Su experiencia en la creación de memorias sensoriales únicas y su amplia Seguir leyendo

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Recomendación de aromas atractivos para usar en San Valentín

Todo el mundo tiene un aroma preferido que es capaz de suscitar una serie de emociones o sensaciones. Y tan apreciadas son estas emociones que mueven al año millones de euros en todo el mundo. De esta forma, España se ha posicionado como el segundo exportador de fragancias desde 2006, con un saldo de 1.737 millones de euros. Expertos de The Aroma Trace, compañía pionera en arquitectura olfativa, señalan que cada aroma despierta una sensación. Por eso, el uso de las fragancias se ha convertido en una herramienta para expresar emociones y Seguir leyendo

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The Aroma Trace sorprende con nuevas experiencias olfativas sin coste

Crear atmósferas personalizadas a través de una fragancia que identifique a un local o negocio, con el objetivo de generar ventas cruzadas y fidelizar clientes, es el objetivo de The Aroma Trace. La compañía se especializa en marketing olfativo, una tendencia que gana cada vez más espacio en tiendas, centros comerciales, hoteles, gimnasios y múltiples lugares de encuentro entre usuario y negocio. Para mejorar la experiencia olfativa, la empresa ha lanzado un tótem que refuerza la identidad de la marca y representa un punto de atracción al público.  Generar ingresos vendiendo su propia identidad olfativa Una serie de sensaciones, Seguir leyendo

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The Aroma Trace sorprende con nuevas experiencias olfativas sin coste

Crear atmósferas personalizadas a través de una fragancia que identifique a un local o negocio, con el objetivo de generar ventas cruzadas y fidelizar clientes, es el objetivo de The Aroma Trace. La compañía se especializa en marketing olfativo, una tendencia que gana cada vez más espacio en tiendas, centros comerciales, hoteles, gimnasios y múltiples lugares de encuentro entre usuario y negocio. Para mejorar la experiencia olfativa, la empresa ha lanzado un tótem que refuerza la identidad de la marca y representa un punto de atracción al público.  Generar ingresos vendiendo su propia identidad olfativa Una serie de sensaciones, Seguir leyendo

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The Aroma Trace sorprende con nuevas experiencias olfativas sin coste

Crear atmósferas personalizadas a través de una fragancia que identifique a un local o negocio, con el objetivo de generar ventas cruzadas y fidelizar clientes, es el objetivo de The Aroma Trace. La compañía se especializa en marketing olfativo, una tendencia que gana cada vez más espacio en tiendas, centros comerciales, hoteles, gimnasios y múltiples lugares de encuentro entre usuario y negocio. Para mejorar la experiencia olfativa, la empresa ha lanzado un tótem que refuerza la identidad de la marca y representa un punto de atracción al público.  Generar ingresos vendiendo su propia identidad olfativa Una serie de sensaciones, Seguir leyendo

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The Aroma Trace sorprende con nuevas experiencias olfativas sin coste

Crear atmósferas personalizadas a través de una fragancia que identifique a un local o negocio, con el objetivo de generar ventas cruzadas y fidelizar clientes, es el objetivo de The Aroma Trace. La compañía se especializa en marketing olfativo, una tendencia que gana cada vez más espacio en tiendas, centros comerciales, hoteles, gimnasios y múltiples lugares de encuentro entre usuario y negocio. Para mejorar la experiencia olfativa, la empresa ha lanzado un tótem que refuerza la identidad de la marca y representa un punto de atracción al público.  Generar ingresos vendiendo su propia identidad olfativa Una serie de sensaciones, Seguir leyendo

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The Aroma Trace sorprende con nuevas experiencias olfativas sin coste

Crear atmósferas personalizadas a través de una fragancia que identifique a un local o negocio, con el objetivo de generar ventas cruzadas y fidelizar clientes, es el objetivo de The Aroma Trace. La compañía se especializa en marketing olfativo, una tendencia que gana cada vez más espacio en tiendas, centros comerciales, hoteles, gimnasios y múltiples lugares de encuentro entre usuario y negocio. Para mejorar la experiencia olfativa, la empresa ha lanzado un tótem que refuerza la identidad de la marca y representa un punto de atracción al público.  Generar ingresos vendiendo su propia identidad olfativa Una serie de sensaciones, Seguir leyendo

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The Aroma Trace sorprende con nuevas experiencias olfativas sin coste

Crear atmósferas personalizadas a través de una fragancia que identifique a un local o negocio, con el objetivo de generar ventas cruzadas y fidelizar clientes, es el objetivo de The Aroma Trace. La compañía se especializa en marketing olfativo, una tendencia que gana cada vez más espacio en tiendas, centros comerciales, hoteles, gimnasios y múltiples lugares de encuentro entre usuario y negocio. Para mejorar la experiencia olfativa, la empresa ha lanzado un tótem que refuerza la identidad de la marca y representa un punto de atracción al público.  Generar ingresos vendiendo su propia identidad olfativa Una serie de sensaciones, Seguir leyendo

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Marketing olfativo para encapsular los aromas de la ciudad de Málaga en el aeropuerto de Costa del Sol para sorprender a los viajeros con una experiencia sensorial

Las zonas de descanso del aeropuerto se adornarán con enormes biznagas que desprenden aroma a jazmín gracias a nebulizadores adaptados. Asimismo, un aroma a césped recién cortado se desprenderá de los impresionantes jardines verticales del aeródromo. El proyecto nace de la empresa malagueña de marketing olfativo The Aroma Trace®, que con esta particular proposición se reafirma a la vanguardia del sector a través de experiencias 360 que realzan los atributos de la comarca malagueña. “Pretendemos ir siempre un paso por delante, para ello contamos con un equipo creativo de personas Seguir leyendo

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Crear momentos memorables con un unboxing que incluye aromas perfumados de la mano de Scent Emotions

En la última década, el comercio electrónico ha ganado un importante protagonismo en la sociedad. No obstante, tras la pandemia, las compras por internet se incrementaron de manera acelerada, haciendo que cada vez más personas se inclinen por la opción de adquirir todo tipo de productos vía online. En este proceso, el unboxing o desempaquetado de los productos ha adquirido un valor fundamental dentro de la experiencia del usuario. En consecuencia, cientos de empresas han recurrido a alternativas que les permitan crear una conexión afectiva con sus clientes durante este Seguir leyendo

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The Aroma Trace presenta su producto más innovador

The Aroma Trace®, una de las marcas pioneras especializadas en arquitectura sensorial olfativa, lanza TRACE MIST, un nebulizador de alta tecnología único por su versatilidad y eficiencia. “Nos encontramos con un nicho de mercado que busca tecnología avanzada en dispositivos de marketing olfativo y que a su vez premia la originalidad, así que pensamos inspirarnos en nuestro packaging ganador del premio internacional CLAP a la excelencia en diseño, para dar forma a nuestro nebulizador más innovador en oficinas y en baños, el Trace Mist. Pensamos que diseño y funcionalidad deben Seguir leyendo

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Beneficios de implementar el marketing olfativo en un negocio, de la mano de Scent Emotions

Hoy en día existen distintas estrategias de marketing que aprovechan los sentidos para mejorar la rentabilidad de un negocio, siendo el marketing olfativo una de las opciones con mayor crecimiento. La empresa Scent Emotions es especialista en la creación de fragancias sólidas en polímeros que pueden ser elaborados con plástico o con materiales de origen natural. Por tal motivo, sus productos son aprovechados por varias empresas expertas en el campo del marketing, que aprovechan sus propiedades y las opciones que tienen para personalizarlas.  Scent Emotions participa en el programa IdeaBoosterLab Seguir leyendo

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E-Sensorial ayuda a elegir un buen ambientador para un negocio

El aroma de un negocio es tan relevante como su diseño y presentación ante los clientes, ya que en conjunto contribuyen a ofrecer al cliente una experiencia agradable e innovadora. Aun así, esta experiencia depende del tipo de ambientador que se use para producir ese aroma diferente y único en cada espacio del local, comercio, oficina, etc. La empresa E-Sensorial, bajo esta necesidad, ayuda a los clientes a elegir un buen ambientador para su negocio, ofreciendo fragancias de alta calidad y la asesoría de expertos en el sector. ¿Cuáles son Seguir leyendo

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Las ventajas de recurrir al marketing olfativo, por E-Sensorial

Hoy en día, el marketing olfativo se ha posicionado como una de las estrategias más innovadoras para lograr atraer clientes potenciales a un negocio. Esta estrategia consiste en aromatizar espacios para crear ambientes cómodos y agradables con el objetivo de mantener a los visitantes dentro de los establecimientos e incrementar su predisposición para realizar la compra de un producto o servicio. E-Sensorial es una empresa que se dedica a la venta e instalación de sistemas de aromatización y esencias en todo el territorio español, siendo especialistas tanto en la ambientación Seguir leyendo

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Compounds de polímero con fragancia

Los polímeros con fragancia presentan diversas ventajas sobre las fragancias líquidas, pero no existen polímeros fácilmente moldeables que se puedan utilizar como portadores de la fragancia. Scent Emotions ha desarrollado una tecnología propia en el desarrollo de compounds para estas aplicaciones. Los compounds son mezclas de un polímero base con una serie de aditivos cuyo fin es la obtención de un polímero mejorado para una determinada aplicación. Scent Emotions dispone de la tecnología, los equipos de última generación, las instalaciones y los técnicos necesarios para fabricar los mejores compounds con Seguir leyendo

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El poder del aroma para generar emociones de la mano de Scent Emotions

Los olores pueden despertar recuerdos mucho más rápido y de forma más sólida que cualquier otro de los sentidos. Por tanto, y tal como demuestra la ciencia, el olfato tiene una fuerte conexión con la memoria. De hecho, el olfato es el único de los sentidos que afecta directamente a la parte del cerebro relacionada con la memoria y las emociones. La importancia de los aromas y fragancias es tal hoy en día, que innumerables industrias se basan en ello para incrementar sus ventas. La fragancia se añade a productos Seguir leyendo

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¿Cuáles son los beneficios de aromatizar los negocios? E-sensorial

El marketing apela a conquistar los distintos sentidos de los consumidores en los espacios comerciales. La decoración, la iluminación, la presentación de los productos y hasta el uniforme de los empleados se diseñan para crear una experiencia visual atractiva. Con la música sucede lo mismo, así como con el marketing olfativo el cual está cobrando mucha importancia en los últimos años. Las grandes marcas del mundo ya tienen su propio prototipo olfativo, es decir, un olor corporativo que las distingue. Está comprobado por diferentes estudios que una ambientación aromática agradable Seguir leyendo

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Scent Emotions, uno de los principales productores de polímeros con fragancia a nivel mundial

El olfato es uno de los sentidos que transmite un mayor número de estímulos al cerebro. Un olor puede llevar la esencia y los valores de una marca, es una manera de comunicarse con alguien a través del subconsciente y, en ocasiones, puede evocar una época o un estado de ánimo. Ante la nueva tendencia de marketing olfativo, Scent Emotions está revolucionando el mercado con la producción de nuevos compounds con altísima absorción de fragancias, convirtiéndose en uno de los principales productores mundiales. Ubicada en Viladecans (Barcelona), esta empresa trabaja Seguir leyendo

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Ventajas del marketing olfativo para incrementar las ventas de un negocio

En los últimos años, el marketing ha evolucionado creando nuevas propuestas y paradigmas que han mejorado las técnicas de hacer publicidad. En ese sentido, hay métodos publicitarios tradicionales que aún se mantienen y ayudan considerablemente en el aumento de las ventas. El marketing olfativo sigue siendo una herramienta eficaz para la publicidad de cualquier negocio, ya que estimula las ventas a través de las sensaciones. En E-sensorial son expertos en crear ambientadores específicos para pequeñas y grandes empresas que sean capaces de estimular el interés de los clientes en la Seguir leyendo

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La importancia de la higiene ambiental, por Alesza

La higiene puede ser un factor clave para atraer a más clientes hacia una marca o empresa. Cuando las personas se sienten en un espacio limpio, su sentido de comodidad y seguridad es mayor, aún más en tiempos de pandemia. Si a eso se le suma un espacio con olores agradables, se crea todo un ambiente ideal y agradable para cualquiera. De esto se encarga Alesza, una empresa que se dedica a ofrecer servicios de Higiene Ambiental y marketing olfativo para todo tipo de empresas o comunidades de vecinos. Servicios de Seguir leyendo

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