Categoría:

Nuevo barómetro de la reputación online de las empresas en España 2024

Como cada año, Partoo publica el barómetro de la presencia y reputación online de las empresas en España. La edición de este año es aún más detallada que la de años anteriores, ya que se ha añadido nueva información inédita. El estudio, que ha sido elaborado mediante el análisis de más de 4,7 millones de reseñas de Google entre los 18.192 establecimientos de 110 clientes, grandes empresas españolas de diferentes sectores, tiene como objetivo: Identificar la importancia y el uso de las fichas de establecimiento en Google Perfil de Empresa. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Javier Franch Fleta, CEO de Honoralia. ‘El derecho al olvido es más relevante que nunca en nuestro mundo conectado’

En el mundo digital de hoy, donde cada clic, cada publicación y cada comentario pueden tener un impacto duradero, la gestión de la reputación online se ha convertido en una necesidad crítica. Para abordar este tema complejo y multifacético, se va a entrevistar a Javier Franch Fleta, el visionario CEO de Honoralia, una de las empresas líderes en el campo de la gestión de la reputación online y la privacidad digital. Con una trayectoria impresionante, Javier Franch Fleta ha sido un defensor apasionado del derecho al olvido, un concepto legal Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Proteger la reputación digital desde 50 euros al mes de la mano de Honoralia

Honoralia, una de las empresas líderes en la gestión de la reputación digital, ha lanzado su nuevo Servicio Activo de Protección de Reputación Digital. Este servicio, disponible desde 50 € al mes, es una solución integral para la gestión de la reputación online de empresas y personas. El servicio incluye una serie de características clave diseñadas para proteger y mejorar la reputación digital de sus clientes. Características del servicio En primer lugar, la eliminación rápida de contenido negativo. El servicio se encarga de eliminar contenido perjudicial o negativo de opiniones, noticias, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Hill Planet informa sobre acciones efectivas de reputación online

Una de las cuestiones que más preocupación causa en las empresas de cualquier ámbito es la reputación online, ya que muchas veces esta última resulta determinante para el éxito o fracaso del negocio. En el ámbito del marketing digital, es común hablar sobre las denominadas crisis de reputación. Las mismas derivan en críticas del público en general y, por lo general, disminuyen el potencial de la marca en el entorno online. Para evitar que ocurra eso o manejar la situación de forma positiva si es que se presenta, una buena Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Gestionar la reputación online, de la mano de Talentum

A causa de la proliferación de sitios web, la reputación digital se convirtió en una excelente manera de posicionar marcas, firmas o empresas, ya que la misma es el prestigio que posee cada marca en internet. Esta reputación es generada por los propios usuarios al interactuar con las marcas a través de diferentes sitios web, como blogs, redes sociales o foros. Como consecuencia, la reputación digital se encuentra controlada, en primer lugar, por los usuarios y no por las empresas, por lo que el trabajo de agencias especializadas en marketing Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿En qué sitios verifican los clientes si una empresa es fiable antes de comprar?

En la época digital moderna, muchos negocios tienden a expandir su presencia en el mercado mediante una plataforma web. Sin embargo, no basta con poner dicho portal en línea, sino que se requiere una buena reputación online, capaz de transmitir confianza y seguridad a los usuarios respecto de sus servicios. Los consumidores dan hoy más importancia que nunca a las reseñas online sobre los negocios, antes de decidirse a consumir sus productos. Es por ello que, para impulsar una plataforma comercial digital, es importante utilizar herramientas para optimizar su reputación. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Remove Group protege la imagen propia contra futuro contenido negativo

Tener una buena reputación online es tan importante como tener una buena imagen para los clientes presenciales de cualquier empresa. Teniendo esto en cuenta, son cada vez más las compañías que apuestan por el soporte de expertos capaces de pulir esa reputación. Un equipo de este tipo de profesionales es el de Remove Group, una empresa dedicada a la eliminación de contenido negativo en internet que pueda afectar la imagen de una compañía. Este equipo cuenta con tecnología que permite ofrecer soluciones contra esas crisis generadas por contenidos desafortunados para Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Ya es posible proteger la reputación online de una empresa, gracias a Remove Group

La reputación es un elemento importante para posicionar una marca en el mercado. Actualmente, existe un crecimiento relevante en el número de negocios que funcionan a través de páginas web. En ese sentido, los consumidores acostumbran a buscar referencias para asegurarse de que el producto o servicio que requieren es seguro y brinda lo necesario. Remove Group es una plataforma pionera en servicios de eliminación, desindexación y desposicionamiento de contenidos negativos en internet para salvaguardar la reputación online de una marca. La empresa también ofrece herramientas para posicionar noticias, generar Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Mejora la reputación online de particulares y empresas con Honoralia

Con el fin de generar mayor confianza por parte de los nuevos usuarios visitantes de una red social o sitio web, es imprescindible tener una buena reputación online. Con esta confianza, habrá más probabilidades de que el cliente adquiera el producto o servicio en internet. Honoralia es una empresa que se especializa en la gestión y mejora de la reputación online de las marcas en toda España. Sus servicios de análisis y monitorización digital, sumados a las diferentes estrategias que realizan para crear contenido impactante, han convertido a la empresa Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Remove Group y la Ley de Protección de Datos

Todo aquel titular de un dato puede solicitar la supresión o eliminación de su información personal si alguno de sus derechos fundamentales, como el honor, la intimidad o la propia imagen, se ve afectado. Así lo dispone la Ley de Protección de Datos que rige en España desde el año 2018. Remove Group es una empresa de tecnología fundada por Alejandro Abascal y Borja de la Torre, pionera en la eliminación, desindexación y desposicionamiento de contenidos en buscadores de internet. Su trabajo consiste en ayudar a personas y empresas que Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Ana Sarmiento mejora impacto de la reputación online del líder en los resultados del negocio

Tener una buena reputación en internet es importante para aquellos que buscan ser reconocidos en el mundo digital y conseguir más clientes para su negocio. Además, es esencial para generar mayor confianza y fidelidad con cualquier usuario, lo que acaba por incrementar las ventas de un producto o servicio. Ana Sarmiento es una consultora que logra que jóvenes y empresarios ganen este prestigio en la era digital actual. Sus enseñanzas se enfocan en la reputación online del líder en los resultados del negocio y en cómo esta puede ser llevada Seguir leyendo

Publicado en:

SETROI: publicar una nota de prensa de una compañía se consolida como la mejor técnica para posicionar una página web en internet

Los medios de comunicación tradicionales han evolucionado mucho desde su nacimiento, siendo mucho más notoria esta transformación a lo largo de los últimos años. La prensa se ha visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para poder seguir informando a toda la sociedad. Los periódicos en papel han dado paso a los portales y periódicos digitales, que desarrollan una tarea imprescindible a la hora de informar sobre los sucesos diarios. Los periódicos digitales llevan actualmente a una de las formas más Seguir leyendo

Publicado en: