Categoría:

Desarrollar un negocio de la mano de Serendipia 2010

Para obtener mejores resultados en el campo de los negocios, es importante que las empresas inviertan en campañas de publicidad, debido a que es la estrategia más recomendada para atraer al público. La agencia de publicidad Serendipia 2010 se encarga de la compra y planificación de medios offline y online, con el objetivo de crear estrategias integrales para cumplir las expectativas del cliente. Una de las ventajas de esta agencia es que su servicio está disponible a nivel nacional e internacional, gracias a sus avanzadas herramientas tecnológicas. Serendipia realiza campañas Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las empresas y cómo la publicidad las ayuda a vender

La publicidad en empresas se ha convertido en un recurso imprescindible para darse a conocer y para aumentar las ventas de cualquier producto o servicio. Quienes prescinden de ella no pueden competir en el mercado, y mucho menos marcar la diferencia. Gracias a los avances de la tecnología y a internet, hoy en día existen muchos canales para que las pequeñas y medianas empresas se muestren al público. Sin embargo, no solo basta pagar para aparecer en los diferentes medios publicitarios, sino que también se necesita creatividad y asesoría profesional, como la Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Incrementar las ventas a través de la publicidad TV, de la mano de Serendipia 2010

Existe un mercado productivo que utiliza los medios tradicionales a la hora de realizar una campaña publicitaria. Un ejemplo de ello es la publicidad TV, que ayuda a conseguir incremento en ventas y recuerdo de marca. Para conocer los detalles del proceso publicitario, Serendipia 2010 ejecuta auditoria y gestión de medios para implementar publicidad en este canal. Publicidad en TV para aumentar ventas Televisión e internet, son los medios más usados en España, es por ello que desarrollar campañas publicitarias en TV sigue siendo una estrategia rentable para las compañías Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La importancia de la publicidad para el crecimiento del negocio, según la consultoría de marketing Serendipia 2010

Henry Ford dijo una vez, “dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero es como parar tu reloj para ahorrar tiempo”. Hoy en día, está demostrado que la publicidad es vital para el crecimiento de cualquier negocio, ya sea que se trate de una startup o una corporación gigantesca. Por supuesto, se necesita ejecutar un plan publicitario profesional y estratégico para superar a la competencia y conseguir los resultados esperados. Para ello, está Serendipia 2010, una agencia de publicidad que cuenta con expertos en consultoría de marketing para empresas de cualquier Seguir leyendo

Publicado en: