Diferenciarse de las empresas de la competencia es posible con el copywriting, una herramienta de marketing digital: Juan Benítez

En un entorno de marketing y publicidad, la consecución de los objetivos dependerá en gran parte del trabajo de copywriting que se realice, haciendo referencia a creación de contenidos, frases, eslóganes o leads de calidad. Para gestionar de manera exitosa el copywriting, resulta imprescindible la ayuda de un redactor creativo que cuente con años de experiencia en el sector. En este sentido, uno de los profesionales que destaca en el mercado español es Juan Benítez, experto en marketing digital que actualmente ocupa el cargo de Director de Marketing y Comunicación Seguir leyendo

Publicado en:

¿Qué estrategias son más recomendadas para captar nuevos clientes con herramientas digitales?, según Juan Benítez, experto en marketing digital

Definir el público objetivo es un paso clave para definir la estrategia de una empresa en el momento de captar nuevos clientes. Conocer el sexo, edad, ubicación, clase social, hábitos de consumo, poder adquisitivo y nivel de educación facilita la creación de los objetivos generales y específicos del plan de acción a utilizar para atraerlos. En los últimos años, con el avance constante de la digitalización en todos los ámbitos, el marketing digital se ha convertido en una de las herramientas más eficientes y empleadas por las empresas a la Seguir leyendo

Publicado en:

2021, el año que ha marcado un antes y un después en los negocios gracias al marketing digital, según el experto en marketing digital Juan Benítez

Las acentuadas estrategias digitales en el marketing, que ya se estaban definiendo ampliamente en los últimos años, se han visto exacerbadas por la crisis mundial que ha generado la pandemia del COVID-19 y su consecuente distanciamiento social, redefiniendo desde ahora y en adelante las formas en que se utilizan las herramientas tecnológicas para vender y posicionarse en los mercados. Una afirmación en la que coinciden la mayoría de expertos en marketing digital es que los avances en materia digital han llegado para quedarse: no se regresará a formas de comercio Seguir leyendo

Publicado en: