Categoría:

Una empresa de marketing online con diversos servicios para incrementar las ventas, Dsign

A través de dispositivos móviles y ordenadores, hoy en día la mayoría de los consumidores se encuentran constantemente conectados. Por ese motivo, el marketing online es esencial para cualquier empresa, incluidas las pymes. Con herramientas como Google Ads es posible incrementar el tráfico de un sitio web y mejorar la reputación online de la mano de Dsign. En ese sentido, la agencia de marketing digital, con su amplia experiencia en el sector, ofrece un plan de social media adaptado a las necesidades, productos o servicios de los clientes. Dsign mejora la Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Apperstreet, plataforma completas de sistema de pedidos en línea para restaurantes

Según un estudio que ha investigado la situación del sector de restauración, tan solo el 40,5 % de los restaurantes españoles cuenta con algún medio para procesar pedidos online. A su vez, la digitalización de un local, que incluye la función de pedidos y otras más, reduce en una media de 66 % los tiempos de trabajo dedicados a procesos manuales. Además, estas herramientas permiten darse a conocer a un público más amplio, aumentar la facturación y mejorar la rentabilidad. En este contexto, la plataforma Apperstreet ofrece un sistema de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las claves de contar con una consultoría de marketing y comunicación, por ThinkandElse

El marketing está pensado para ayudar a las marcas a identificar al público objetivo o clientes potenciales y generar estrategias orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de los mismos. Debido a esto, las empresas especializadas en consultoría marketing cada vez son más indispensables para dar soporte y hacer crecer a otras compañías en el mercado actual. ThinkandElse es una reconocida empresa que ofrece soluciones en asesoramiento de marketing y comunicación con base en la innovación, la originalidad, la creatividad y el fuerte deseo de hacer algo diferente a la Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Puraenvidia sobre los beneficios de contar con un CRO en una empresa

En el mundo del marketing digital, la web es una herramienta poderosa para alcanzar objetivos específicos como ventas, generación de leads o adquisición de suscriptores. Su efectividad para lograr conversiones depende de varios factores clave: el contenido, el diseño, la oferta y la usabilidad. Hoy en día, las empresas están recurriendo a especialistas en CRO (Convertion Rate Optimization) para mejorar estos aspectos y conseguir un impulso para su negocio. En consecuencia, estos profesionales tienen la capacidad de mejorar de forma continua las herramientas de una página web para persuadir a Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

C&B dispone de máquinas vending personalizadas como estrategia de marketing para empresas

Hoy en día, las máquinas vending se han convertido en una estrategia de comercialización. Una muestra de ello es que en 2021 las ventas a través de estos dispositivos aumentaron en un 16,9 % en España, alcanzando los 1.725 millones de euros movilizados, según el Observatorio Sectorial DBK de Informa. Teniendo en cuenta esto, C&B ofrece máquinas vending personalizadas. Acercarse a los clientes con las máquinas vending Las máquinas vending o expendedoras son dispositivos automáticos a través de los cuales las empresas venden productos como alimentos, bebidas, cigarrillos, juguetes y Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Izando Services habla de los beneficios de los regalos publicitarios personalizados en el mundo corporativo

Más allá del crecimiento y desarrollo de la comunicación en línea o las plataformas digitales, el impacto de los regalos publicitarios personalizados no tiene precedentes. Representan un medio de comunicación infalible entre las empresas y los clientes o proveedores, que ayudan a cimentar la relación comercial de las partes. Por esa razón, año tras año las organizaciones se esmeran por encontrar artículos originales y funcionales que proporcionen valor agregado a la marca. Según Miguel Guarner, la voz de la firma especializada Izando Services, estos atributos solo los pueden cumplir a cargo de compañías con comprobada experiencia Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las claves para atraer tráfico de pago a un sitio web a través de publicidad con Google Ads

Cuando se trata de desarrollar una campaña de publicidad SEM, el objetivo principal es potenciar los resultados de los objetivos planteados. Por este motivo, al desarrollar la estrategia, es común preguntarse cómo atraer tráfico de pago a través de Google Ads. Con base en la cantidad de páginas competitivas que se encuentran en internet, la publicidad SEM es una estrategia que ofrece beneficios a corto plazo, ya que ayuda a posicionar la página, mientras complementa los procesos internos de SEO. Para obtener buenos resultados, la agencia de marketing industrial B2B Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuáles son las claves para diseñar una estrategia comercial para empresas de perfil industrial?

Diseñar una estrategia comercial para compañías de perfil industrial es un proceso elemental para conseguir la rentabilidad. A día de hoy, existe competencia en todos los sectores, por lo que posicionarse en la mente del consumidor es fundamental para permanecer en el mercado. Por este motivo, la agencia de marketing industrial BCM Marketing explica los aspectos clave que se deben tener en cuenta al momento de desarrollar una estrategia. Claves para diseñar una estrategia comercial para empresas de perfil industrial La táctica comercial se conoce como el proceso que involucra una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

ZEWS explica cómo puede el SEO beneficiar a una empresa

Actualmente, el 75 % de las búsquedas en internet que se realizan en todo el mundo se ejecutan a través de Google. En total, son más de mil millones de búsquedas al día en las que los usuarios buscan información, entretenimiento, productos o servicios. En estas operaciones, los primeros 5 resultados orgánicos se llevan el 67 % de los clics. A su vez, los resultados entre el sexto y el décimo lugar solo obtienen el 4 %, mientras que a partir de la segunda página el nivel de interacción es Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuáles son las claves para introducir el metaverso en la estrategia de marketing de grandes empresas?, por DeuSens

En los últimos años, el mundo digital ha crecido de forma acelerada, hasta tal punto que los internautas ya pueden disfrutar de experiencias virtuales desde la comodidad de su hogar. Entre las tecnologías interactivas que están haciendo esto posible destacan la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, las cuales, según los especialistas, son clave en la construcción del metaverso por su capacidad para generar una inmersión realista, permitiendo una interacción similar a la realidad en internet, entre personas de todo el mundo. En este sentido, han consultado a DeuSens, una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Opiniones sobre SETROI. Una estrategia de comunicación que se distingue de todo lo visto hasta ahora en el sector del marketing

Opiniones sobre SETROI. El posicionamiento de las empresas en internet se ha convertido en un objetivo imprescindible en las estrategias de crecimiento y desarrollo de cualquier empresa moderna. Tener visibilidad en internet y poder ser encontrado de forma rápida y sencilla por potenciales clientes ofrece una ventaja relevante sobre la competencia, que aumenta exponencialmente el potencial de rentabilidad de una empresa. En este sentido, una de las estrategias más innovadoras del momento llega de la mano de la firma SETROI. Esto es justamente lo que afirman una gran cantidad de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La Agencia Kraz & MMM, un nuevo modelo de agencia orientado a un nuevo modelo de medición publicitaria

El mundo de la publicidad y el marketing se ha vuelto más complejo en los últimos años, no solamente acompañado por las múltiples opciones tecnológicas que ofrecen las diferentes plataformas, sino por el incremento vertiginoso del número de canales a los que el consumidor está expuesto hoy en día, y es que, se estima que cada 10 segundos, los consumidores reciben un nuevo impacto publicitario. La pregunta, entonces, es lógica, ¿cómo saben las empresas presentes en todos estos canales, qué impacto ha sido el efectivo? En el mundo actual, uno Seguir leyendo

Publicado en:

Opiniones sobre SETROI. Las acciones de las empresas para mejorar su visibilidad en Internet

Opiniones sobre SETROI. En los últimos años, Internet se ha consolidado como un aliado estratégico para las compañías que buscan mantener la cercanía con sus clientes potenciales y habituales. Esto se debe a que el entorno digital permite una mayor interacción y seguridad en las relaciones entre negocios y consumidores. No obstante, tener presencia en Internet no es lo único que las empresas necesitan para mejorar sus ventas y rentabilidad. También resulta necesario contar con una estrategia de posicionamiento que les permita tener mayor visibilidad y posicionarse como una de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Cómo usar la comunicación estratégica como palanca de ventas

La comunicación estratégica es clave para cualquier tipo de organización, ya que comprende estrategias y acciones que se planifican y desarrollan de forma efectiva con la intención de alcanzar un determinado objetivo, como el aumento de la visibilidad y una mejor reputación. Comunicar no es más que provocar comportamientos. Si una empresa comunica bien y crea una buena reputación, recibirá el aval de los clientes, proveedores, empleados y empleadas, accionistas, legisladores y absolutamente todos los grupos de interés. Una empresa, para ser capaz de competir, tiene que lograr una diferenciación Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La importancia de realizar una estrategia de marca en internet, según ISERN

Hoy en día, los espacios digitales son el mejor aliado para el posicionamiento de una empresa. Sin importar el tipo de comercio o sector, crear una marca en internet trae muchos beneficios para el crecimiento progresivo y el reconocimiento de la misma. En este sentido, ISERN explica la importancia de realizar una estrategia profesional para producir una marca en línea. Si se analizan las compañías líderes en el mercado, tienen aspectos visuales que resaltan y las diferencian del resto. Para llegar a ese punto, se efectúa una estrategia para identificar Seguir leyendo

Publicado en:

Opiniones sobre SETROI. Estrategias de comunicación para mejorar la relevancia de los negocios

La visibilidad que tienen los negocios en Internet es esencial para aquellas empresas que buscan aumentar su relevancia en el sector. Desde SETROI, empresa especializada en la comunicación corporativa, exponen que dentro del sector del marketing digital, actualmente el contenido está incrementando su protagonismo, no solo para los consumidores, sino también para el propio buscador. También informan que los usuarios tienen más facilidades y por ello buscan y comparten información sobre los negocios de manera constante, de manera que es más sencillo acceder a la información sobre las empresas. Exponiendo Seguir leyendo

Publicado en:

Opiniones sobre SETROI. Lograr estrategias de comunicación para impulsar un negocio en Internet

Opiniones sobre SETROI. El surgimiento de Internet generó una importante transformación en la manera de gestionar y promocionar negocios o empresas, independientemente del sector al que pertenecen. Con la evolución de la ‘era digital’, cambiaron las reglas del juego sobre las herramientas que se pueden utilizar para impulsar el crecimiento y la consolidación de un proyecto. La firma digital SETROI, integrada por un equipo de expertos en comunicación, explica que la tecnología permite establecer nuevas estrategias de posicionamiento para obtener una mayor fidelización por parte de los clientes, y también, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Opiniones sobre SETROI. Los beneficios del posicionamiento SEO

Opiniones sobre SETROI. Todas las empresas buscan tener presencia en el mercado y visibilidad ante los clientes. Actualmente, ese objetivo es prácticamente imposible de concebir sin el apoyo de las tecnologías digitales. En las últimas décadas, estas herramientas han calado profundamente en el ámbito empresarial a nivel global, por lo que, a día de hoy, resulta difícil imaginar una empresa exitosa o incluso sostenible sin una estrategia digital adecuada que le permita generar visibilidad hacia su marca dentro de la esfera digital, donde la mayor parte de consumidores actuales busca Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Opiniones sobre SETROI. Los clientes buscan y confían en las opiniones que comparten otros usuarios

Opiniones sobre SETROI. En la actualidad, los negocios necesitan incrementar su alcance y dar a conocer sus servicios o productos en internet, con el fin de llegar a nuevos usuarios y maximizar cualquier estrategia de marketing. La reputación de estos negocios en el ámbito digital se ha convertido en una poderosa herramienta de comunicación, para poder convencer a nuevos clientes potenciales y también para consolidar la confianza que ofrece la marca. Entre los expertos, una empresa española explica que la importancia de búsquedas de valoraciones de otros clientes sigue en Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Opiniones sobre SETROI. Estrategias avanzadas en un mercado lleno de impactos publicitarios

Con el propósito de mejorar la popularidad entre los consumidores y nuevos usuarios, las empresas trabajan para implementar nuevas estrategias de marketing para diferenciarse de la competencia. Profesionales del sector informan que es muy probable que en algunos sectores ya no sea efectivo mantener estrategias publicitarias tradicionales, porque ya no responden a las necesidades del mercado actual, como consecuencia de la constante evolución del ecosistema digital. En ese sentido, diferentes empresas del sector de la comunicación han presentado propuestas innovadoras, como es el caso de SETROI, una firma que ha Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Opiniones sobre SETROI. Orientación sobre las búsquedas de los usuarios

¿Alguna persona puede dar una orientación sobre las búsquedas de opiniones como “opiniones sobre SETROI“? Internet se ha convertida en un instrumento para empresas que ofrecen servicios y también para los clientes. Estos revisan en los buscadores opiniones o valoraciones de otros usuarios antes de seleccionar un producto o servicio. Asimismo, el posicionamiento en buscadores es una estrategia imprescindible para cualquier negocio a la hora de aumentar su visibilidad en el ámbito online. En este marco, las empresas mejor valoradas reciben más probabilidades de ser elegidas por los usuarios. SETROI, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

En marketing, la creatividad y tecnología son una unión ideal

La personalización se ha convertido en un elemento clave en las estrategias de marketing en los últimos años, puesto que cada vez son más las marcas que se dedican a ofrecer experiencias únicas a los consumidores a través de campañas publicitarias. Su objetivo es generar acciones que contribuyan a la rentabilidad de la empresa y captar la atención de clientes potenciales. Asombro Extremo es una de las agencias más destacadas en el ámbito de la personalización. Esta empresa estadounidense fundada en 2009 por Julián Ávila (CEO) y Marcos Amadeo (COO) Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Opiniones sobre SETROI. Las características de la estrategia de posicionamiento

Con internet como el protagonista de los grandes cambios, el siglo XXI ha establecido un nuevo escenario para los mercados internacionales. La digitalización de los comercios ha ampliado el alcance de las audiencias a un sinfín de productos y servicios. Como consecuencia, ha aumentado la competencia entre las marcas, pero también se ha equilibrado la demanda. Anteriormente, las grandes compañías, franquicias y multinacionales monopolizaban las compras, dificultando el surgimiento de nuevos proyectos. En la actualidad, cualquier empresa con una buena estrategia en el espacio virtual puede aspirar a tener un Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La importancia del marketing en redes sociales, con Keilley

Hoy en día, el mundo actual está totalmente influenciado por las redes sociales. Mediante estas plataformas, muchas personas se informan, interactúan con amigos, ven fotos, discuten las polémicas del día y, por supuesto, siguen las novedades de las marcas que admiran. Por esta razón, el marketing en redes sociales se ha convertido en una herramienta fundamental para dar impulso a los negocios. Keilley puede ayudar a las marcas a obtener reconocimiento mundial por medio de las plataformas de redes sociales. Esta firma se encarga de crear perfiles con contenido atractivo, Seguir leyendo

Publicado en: