Categoría:

Alba Bonet informa sobre los beneficios de una agencia de marketing para un negocio

Cualquier empresa que quiera abrirse camino en el mercado actual cuenta con los importantes beneficios que aporta el marketing digital. Este permite conseguir muchas herramientas que aseguran resultados a corto plazo a través de internet. Aunque estas estrategias y aplicaciones hayan funcionado para una determinada empresa, no significa que sean útiles para todas las marcas. De hecho, si estas no se gestionan adecuadamente, el usuario puede terminar perdiendo su dinero. Por eso, es importante contar con profesionales en el sector como Alba Bonet, la cual permite al cliente obtener todos Seguir leyendo

Publicado en:

Alba Bonet explica en qué consiste la utilidad de una mentora de marketing

Garantizando un cambio positivo en los emprendimientos de los clientes, las gestiones empresariales y los negocios, los mentores de marketing facilitan diferentes alternativas a las empresas. Así, con el propósito de que las compañías consigan organizar las claves que permitirán a los clientes tener un proyecto o negocio de calidad, es esencial la utilidad de una mentora de marketing. Gracias a Alba Bonet, mentora y gestora de marcas personales, los clientes podrán encontrar estrategias efectivas para garantizar el éxito de sus negocios. Esto, a través de la visión de una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La personalización de campañas de Asombro Extremo – The Amazement Agency

La manera en que las empresas plantean sus campañas y estrategias de ventas se ha visto revolucionada con la llegada del marketing 2.0. En la actualidad, se requiere de la personalización de campañas, que transforma la comunicación y la hace asertiva, debido a que competir en el mercado con estrategias estandarizadas ya no es suficiente. Con el objetivo de ayudar a las empresas a impulsar sus ventas con tácticas de marketing personalizadas, nace la agencia creativa Asombro Extremo – The Amazement Agency, la cual está dirigida por ilusionistas de clase Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Gestión de redes sociales con la agencia de marketing digital Biomarketum

Para cualquier negocio, el marketing en redes sociales es fundamental en la actualidad. Estas plataformas digitales son el espacio virtual donde confluyen personas de todo el mundo, por lo cual es importante aprovechar al máximo la capacidad de captación de público y de posibles clientes. Para esto, se recomienda hacer uso de servicios de gestión de redes sociales con empresas que tengan conocimientos en áreas como el marketing, el SEO y la comunicación. En este sentido, Biomarketum es una empresa enfocada en ofrecer servicios de diseño web, marketing digital y Seguir leyendo

Publicado en:

El vídeo de empresa que permite crear contenido atractivo para clientes

La digitalización cada vez se hace más presente en la cotidianidad de la sociedad. Por lo tanto, para mantenerse vigentes en el mercado las compañías necesitan actualizar sus recursos y manejo de la web. Entre las medidas más usadas por los profesionales es la creación de videos de empresa. The Video Network es la primera productora digital que ofrece vídeos con estilos y presupuestos cerrados. Entre ellos destacan los que tienen enfoque empresarial. Se ocupan de producir audiovisuales interesantes y llamativos que reúnan los puntos claves para presentar a una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Mentoring mensual para emprendedores: todas las claves con el funnel architect Israel Huerta

Es imprescindible contar con la ayuda y asesoría de un profesional del sector como es Israel Huerta, funnel architect y experto en marketing automatizado, para todos aquellos empresarios que necesitan dar un cambio a algún aspecto de su empresa. Dirigir una compañía es una tarea muy complicada. En el día a día, se pueden dar situaciones como sentir que el negocio está estancado, que cuesta mucho alcanzar los objetivos establecidos, o incluso dudar de si realmente tiene sentido seguir adelante con el negocio. Por eso tener un sistema de ventas Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

RCValverde permite automatizar la comunicación con los clientes

La tecnología ofrece grandes posibilidades a las empresas para ofrecer una atención al cliente eficaz y expandir las estrategias de marketing. Algunas herramientas destacadas son WhatsApp Marketing, una nueva estrategia que promueve la venta de productos y servicios a los clientes a través de la plataforma, o los Chatbots, que permiten la automatización de la comunicación con los clientes. Roberto Valverde es un analista, programador y especialista en telecomunicaciones que encabeza la empresa RCValverde. Dispone de una dilatada experiencia como consultor y asesor de empresas para potenciar el marketing y Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Cómo identificar, y descartar, a los malos clientes en 5 minutos, por Luis Monge Malo

Los buenos vendedores son aquellos que saben identificar y descartar rápidamente a aquellos clientes más difíciles de convencer, según el experto en ventas Luis Monge Malo. La impuntualidad, no querer hablar por teléfono o pretender dirigir el proceso de contratación son tres de las señales que permiten identificar a los malos clientes. Madrid, septiembre de 2021. Sumar, acumular, juntar… pensar que cuanto más, mejor. Una filosofía que no siempre es la mejor en el mundo de las ventas B2B. Acumular clientes no siempre es garantía de éxito sino que, más Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

GoInfoPro, la nueva alternativa del marketplace y el impulso publicitario para las empresas

La importancia que tiene para una empresa trasladar su presencia y ventas desde lo físico hasta lo digital es una estrategia imperante hoy día. En una sociedad donde la virtualidad cada vez ocupa más espacios de la vida cotidiana, quedar rezagados puede significar el fracaso de una tienda. Para mantenerse vigente lo mejor es contar con aliados como GoInfoPro. Se trata de un directorio online de empresas, servicios y producto, que busca sustituir las tradicionales guías amarillas. Las ventajas de ser parte del grupo GoInfoPro alcanzan diferentes niveles, por ejemplo, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las ventajas de GoInfoPro: ganar visibilidad en la web

Actualmente es necesario que toda empresa tenga visibilidad en la web y una buena gestión de publicidad, esto puede ser la diferencia entre un negocio exitoso y uno que no llegue lejos. La actividad resulta más sencilla con herramientas como GoInfoPro Marketplace, que ofrece un servicio de creación de una tienda online para un negocio, y GoInfoPro Marketing que tiene servicios de marketing para empresas, para poder comprar todos los soportes publicitarios al mejor precio. GoInfoPro es una plataforma dedicada a entregar un servicio amplio para empresas de todo el Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La efectividad de la formación online: Grabar es para siempre

Una estrategia de enseñanza que ha empezado a implementarse de forma masiva en todo el mundo con la llegada de la pandemia por el COVID-19 es la formación online. Esta existe desde hace relativamente pocos años, con la aparición y el crecimiento de internet. En consecuencia, las personas se han dado cuenta del potencial y la efectividad de la formación online, hasta el punto de que ya no solo las instituciones educativas ofrecen así sus servicios, sino también particulares. El libro Grabar es para siempre, de Fernando Beat del Río, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuáles son las ventajas de los regalos publicitarios?: RegaloEmpresas

Para que la empresa esté presente en las actividades cotidianas de sus compradores, RegaloEmpresas ofrece desde lápices hasta botellas, así como una gran variedad de productos útiles y de uso diario que se pueden personalizar. Así, los regalos publicitarios se establecen como una excelente opción para captar a posibles clientes. Cada detalle debe tener el logo y si es posible, la información de contacto de la marca promotora. De esta manera, la compañía estará presente de forma discreta y tendrá mayor visibilidad. Se trata de una buena estrategia para llegar Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Alba Bonet ayuda a otras mujeres empresarias a trabajar su marca personal y el marketing a través de redes sociales

Hoy en día, las estrategias de marketing digital resultan fundamentales para toda emprendedora. Por esta razón, Alba Bonet ofrece mentorías y diferentes servicios personalizados que permitirán a cada mujer independiente tener un mayor alcance e incrementar su número de seguidores de forma orgánica. En un mundo donde gran parte del día las personas invierten su tiempo en las redes sociales, el marketing ha cambiado por completo. Para captar realmente la atención del posible cliente, es necesario implementar una estrategia profesional y sobre todo efectiva. En este sentido, resulta ideal contar Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Que todos los vean: Deimprenta ofrece la impresión de gran formato que está siendo la clave del éxito de muchas empresas

Las artes gráficas y el diseño viven una transformación constante que les ha llevado ha generar una mayor respuesta a los interesados en la impresión. A través de novedosas propuestas tecnológicas es posible imprimir en dos formatos diferentes: impresión a pequeña escala e impresión de gran formato. Los dos métodos deben responder a las exigencias adecuadas de calidad, tipos de soporte y tinta de cada impresión.  Cuando se habla de un formato de impresión a gran escala también se debe tener en cuenta un sistema avanzado que permita realizarla sobre Seguir leyendo

Publicado en:

Kelly González, fundadora de Creando Empresarias, explica a la comunidad de emprendedores cómo facturar más

El marketing es una serie de estrategias que cada día gana más importancia en un mundo en que la capacidad de producir artículos muy similares está creciendo. Esto provoca que las herramientas que permiten la diferenciación entre los diferentes productos se estén convirtiendo en elementos clave a la hora de vender más que las empresas competidoras. Años de experiencia en el sector de los negocios Una de las personas que lo tiene claro es Kelly González, creadora y CEO del Instituto Creando Empresarias. Además, también es CEO de una agencia Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Tarjeta Ahorro: ¿Cómo fidelizar clientes?

En un mercado con una competencia cada vez más reñida y cada vez más globalizado, las compañías deben buscar nuevas formas de promocionarse para destacar encima del resto y encontrar la manera de fidelizar sus clientes. En ese sentido, van apareciendo constantemente nuevas estrategias de marketing. Entre las más novedosas y a las que más negocios se están sumando se encuentra la de programas multisectoriales como Tarjeta Ahorro. A través de ella, las empresas pueden fidelizar los clientes, a la vez que llegan a muchos más clientes potenciales a un Seguir leyendo

Publicado en:

The Marketing Nation: agencia especializada en crear un e-commerce rápido

Internet ha demostrado en los últimos años ser un medio de ventas con alta efectividad y de gran alcance. En el contexto pandémico causado por el COVID-19, han sido muchas las empresas que han decidido apostar por la vía online, a través de la creación de plataformas e-commerce. El comercio electrónico permite a las empresas poseer un sistema de venta en el que los clientes pueden comprar los productos en línea y en cualquier momento del día, las 24 horas y los 365 días del año. Se trata de una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuáles son las tendencias del inbound marketing en el sector médico-estético? Lebeu Marketing

Actualmente, los vendedores de servicios o productos utilizan distintas estrategias para captar potenciales compradores. Una de las más destacadas es la estrategia inbound marketing, una metodología que combina técnicas de publicidad y marketing no intrusivas. Su finalidad es contactar con un usuario en el inicio del proceso de acompañarle hasta la transacción final para posteriormente fidelizarle. En 2021 se han dado a conocer métodos para posicionar sectores específicos. Por ejemplo, uno de las principales temas destacados son las tendencias de inbound marketing en el sector médico – estético. Para este sector en Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La primera agencia especializada 100% en marketing gastronómico en Barcelona ha sido a Smarketing

Las redes sociales están generando una serie de nuevas necesidades de interacción en el sector de la restauración con el fin de acercarse a los clientes y, lo más difícil, atraerlos al establecimiento para generar más ventas. La gestión total online de una marca y sus audiencias digitales hoy en día puede determinar la repercusión y éxito de un negocio como, por ejemplo, un restaurante, un bar o una cafetería. Por este motivo, en 2017 fue fundada por los hermanos Sidharta y Saulo Meireles la primera agencia especializada 100% en Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El streaming de eventos para empresas: la herramienta de marketing que ha llegado para quedarse

El streaming es el boom de la era digital. Poder visualizar una conferencia online sin necesidad de esperar largos tiempos de descarga es el gran privilegio que ofrecen las plataformas de contenido en línea. La llegada de la pandemia despertó nuevas necesidades digitales y, para que las organizaciones logren rentabilizarse en estos tiempos de distanciamiento, es preciso ofrecer a los clientes más opciones. Empresas como ABCesar Group han permitido a las compañías reinventarse para que los usuarios puedan seguir toda la actividad de la misma a pesar de las restricciones. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

ABCesar Group revela la importancia del contenido audiovisual en las redes sociales de la empresa?

En una era digital cada vez más competitiva, las empresas tienen el desafío de captar el interés de los internautas hasta convertirlos en sus clientes. Una de las estrategias de marketing digital más efectivas en redes sociales para conseguir la atención del público es el contenido audiovisual en redes sociales de la empresa. El consumidor digital actual quiere digerir información de manera rápida, precisa y creativa, y en este sentido, los videos son una herramienta efectiva para compartir contenido de valor y generar feedback. Por lo tanto, si una empresa Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuál es el papel del neuromarketing en una campaña publicitaria?

El neuromarketing promete intensificarse en los próximos años El término neuromarketing nació hace unos 20 años de la mano del Premio Nobel de Economía, Ale Smidts. El concepto hace referencia a la conexión emocional que tienen los clientes o consumidores con las marcas de los productos a través de las historias vividas o apegos generados a partir de las estrategias publicitarias que las marcas han realizado a lo largo de los años. Actualmente, su evolución ha derivado en la serie de deliberaciones cerebrales que realizan los consumidores durante la toma Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La innovadora fórmula para adaptar el marketing a la actualidad: Sales Funnel Canvas

Los avances de internet y de la tecnología de los últimos años han revolucionado el mercado. La automatización de los procesos comerciales y de marketing junto a la digitalización de los negocios, han transformado por completo las estrategias de venta de las empresas y su interacción con los clientes. A pesar de ese cambio transversal, las técnicas de marketing utilizadas para llegar a los clientes a día de hoy siguen basándose en las mismas teorías que hace más de un siglo. En ese contexto, el experto en marketing digital Javier Seguir leyendo

Publicado en:

Perseo: La importancia de un buen branding para tu negocio

El branding es una estrategia de marketing indispensable para construir una marca. El objetivo principal es definir la identidad de la marca y los valores de la empresa para traer a un público objetivo. Por ello es muy importante recalcar que la identidad no es sólo un nombre, sino otros muchos elementos que la definen, como el diseño, los colores, la tipografía, el logotipo o el eslogan. Todos los componentes deben responder a la filosofía de la compañía, así se ha visto en Noticias La importancia del branding corporativo El Seguir leyendo

Publicado en: