Categoría:

El uso de inteligencia artificial dentro del mundo de gran consumo. ¿La sociedad está lista para el futuro?

La inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser un tema exclusivo de películas de ciencia ficción y se ha convertido en una realidad que está transformando el mundo del gran consumo en un ritmo sin precedentes. Cada vez más empresas adoptan la IA para mejorar sus procesos, ofrecer mejores experiencias a sus clientes y, en última instancia, aumentar sus ingresos. Pero, ¿cómo está impactando realmente la inteligencia artificial el mundo del gran consumo? En este artículo, se analiza cómo la IA está revolucionando este ámbito y cómo se puede esperar Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Cupones y descuentos para la familia en Mamyka

El auge de los negocios en línea sigue en crecimiento y, en este sentido, el servicio de Mamyka ha sabido aprovechar sus oportunidades. El e-commerce lleva 5 años en el mercado ofreciendo descuentos a los ciudadanos interesados en adquirir todo tipo de productos en distintas tiendas online. Este portal está dedicado esencialmente a los cupones, donde los usuarios pueden encontrar descuentos exclusivos en los productos de su preferencia, adquiriéndolos en las tiendas más reconocidas y consolidadas, no solo de España, sino de todo el mundo. Mamyka ofrece las mejores ofertas, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Juan Benítez: ¿Funcionan las promociones en WhatsApp para empresa?

Cuando se trata de una promoción o llamamiento específico las promociones en WhatsApp son un instrumento útil. Hoy en día, el poder de las redes sociales es muy grande y por ello se debe aprovechar al máximo su uso, como se ha visto en Periódico Digital. Gestionándolas correctamente, es posible cosechar resultados extraordinarios. Juan Benitez busca realzar la verdadera relevancia del uso de esta herramienta de comunicación personal y virtual. Al tratarse del crecimiento de una empresa, utilizar todos los utensilios o estrategias al alcance, es vital, y el uso Seguir leyendo

Publicado en: