Cada vez proliferan nuevos servicios modulares de transporte mundial aéreo y marítimo. Las empresas se aseguran del bienestar de la mercancía durante los transportes de un punto a otro. En el contexto de globalización actual, los envíos se han vuelto más frecuentes, así se ha visto en El sitio Web sugerido.

Cuando los ciudadanos necesitan mover mercancía, productos o requieren de algún servicio del extranjero, se preguntan: ¿Cuál es la mejor opción?, ¿Aéreo o marítimo? y ¿Cuál es la mejor empresa para confiar el traslado? A continuación, se desglosan las principales dudas.

Los mejores servicios de transporte aéreo y marítimo

En Cargo Marketing Sea & Air se dedican a prestar servicios de transporte a nivel mundial, ya sea aéreo, marítimo o terrestre, ajustándose siempre a las necesidades de sus clientes.

La empresa cuenta con personal capacitado y se dedica a atender todos los requerimientos y asegurar que cada producto o mercancía llegue en excelente estado a su destino. Además, cuentan con tarifas competitivas para lograr posicionarse como el número uno en servicios de transporte aéreo y marítimo.

En caso de inconveniente, el personal de Cargo Marketing Sea & Air siempre encuentra las mejores soluciones para que la mercancía llegue a buen puerto. Por tanto, ofrece total seguridad y tranquilidad a los clientes.

La empresa también ofrece servicio puerta a puerta. Sin importar el cargamento a trasladar, Cargo Marketing Sea & Air cuenta con las herramientas y alternativas perfectas para cada producto. De este modo, ofrece una gran confianza.

¿Cuál es la mejor opción? ¿Aéreo o marítimo?

Una duda frecuente es decidir cuál es el mejor medio para transportar la mercancía o los productos requeridos. Ambas opciones presentan ventajas, sobre todo en cuanto a la comodidad de transportar la mercancía. Sin embargo, es posible encontrar ciertas desventajas dependiendo del producto a transportar.

Cada empresa que presta servicios de transporte aéreo y marítimo internacional, cuenta con personas capacitadas para recomendar al cliente la mejor manera de transportar la mercancía.

Aun así, podemos señalar algunas ventajas y desventajas de ambas opciones. De esta manera, antes de comunicarse con la empresa, ya se puede tener claro lo necesario para cada situación.

Ventajas y desventajas del transporte aéreo

El transporte aéreo es mundialmente conocido y en muchas ocasiones es la opción más eficaz. Aun así, cabe tener en cuenta algunas ventajas y desventajas.

Una de las principales ventajas es que todos los productos y mercancías cumplen con los plazos de entrega más exigentes. También cuentan con menos riesgo de accidentes o siniestros, es fácil transportar productos con escasa vida útil y puede llegar fácilmente a cualquier parte del mundo.

Sin embargo, presenta algunas desventajas. Suele ser un poco más costoso, no permite ninguna carga que pueda resultar peligrosa. Asimismo, también presenta limitaciones en cuanto al volumen de carga.

Ventajas y desventajas del transporte marítimo

Cuando se habla de los mejores servicios de transporte aéreo y marítimo, en general, se suele decantar hacia la opción aérea.

Sin embargo, transportar mercancía en barco puede ser bastante beneficioso.

Su mayor ventaja es que su costo suele ser más asequible. Además, puede transportar materiales peligrosos. También tiene la capacidad de transportar diferentes tipos de carga en un mismo barco y puede transportar mercancías de mayor peso y volumen sin inconvenientes.

En referencia a las desventajas, la principal es que el plazo de entrega de las mercancías suele ser mayor. Otro inconveniente es que genera más contaminación ambiental en comparación con otros servicios de transporte. Finalmente, en ocasiones se necesita un medio de transporte extra para transportar el producto desde el puerto hasta el destino final.

En conclusión, en función de las necesidades y características del envío, será mejor utilizar uno u otro.