Las vacaciones de verano acaban para la gran mayoría de las personas con la llegada de septiembre, poniendo fin a un periodo de tranquilidad y desconexión tras un año intenso de trabajo. Esto supone, además, el inevitable regreso a la rutina, cosa que puede provocar un desajuste emocional, haciendo que sea necesario un proceso de adaptación.

El regreso a la rutina suele producir la aparición de algunos signos como insomnio, ansiedad, tristeza, irritabilidad, fatiga física o psicológica y dificultad para concentrarse. Para estas situaciones, el laboratorio Narval Pharma ofrece una solución natural y eficaz. Se trata del complemento alimenticio Afran, que ayuda a afrontar la vuelta a la rutina.

Un complemento alimenticio para tener una mente positiva

El final del descanso estival y la vuelta al trabajo, al colegio o la universidad suele llevar aparejado un pequeño desajuste emocional que es algo más que una simple pereza. 

El denominado bajón posvacacional, dependiendo de los recursos psicológicos y de las capacidades con las que cuenten las personas para afrontar esta situación, puede producir apatía, cansancio, falta de motivación e, incluso, en casos más serios, somnolencia, dificultad de concentración, ansiedad e irritabilidad, entre otras cosas. Sin embargo, es una respuesta totalmente normal y existen formas de evitarla o de aliviarla para que no condicione en exceso.

Para ello, Narval Pharma, una empresa con más de 20 años de trayectoria que se dedica a la comercialización de nutracéuticos, alimentos de régimen dietéticos, artículos de cosmética y farmacia, ha desarrollado Afran. Este representa una ayuda inestimable para afrontar la vuelta a la rutina. Se trata de una fórmula vegana elaborada a partir del extracto del azafrán (sin lactosa ni gluten) que contribuye tanto a preservar el equilibrio emocional y el buen humor como a potenciar la capacidad de adaptación o readaptación frente a los efectos derivados del bajón posvacacional.

Las razones por las que elegir Afran

Son varios los motivos que impulsan al consumo de Afran. En primer lugar, se trata de un complemento dietético que –además del extracto de azafrán– está compuesto por magnesio y la vitamina B6, los cuales, entre otras cosas, ayudan al funcionamiento normal de los sistemas nervioso y muscular y reducen el cansancio y la fatiga.

Del mismo modo, el safranal contribuye tanto al relajamiento como a la preservación del bienestar y posibilita (gracias a la acción de la vitamina B6) una función psicológica adecuada. Otros beneficios adicionales de este producto incluyen el funcionamiento correcto del sistema inmunitario, del metabolismo energético, de proteínas y glucógeno, la regulación de la actividad hormonal, el equilibrio electrolítico y el óptimo desarrollo óseo, entre otras cosas.

Por último, cabe destacar que este y otros productos que comercializa online Narval Pharma están fabricados de forma segura bajo estrictos estándares de control (las normas GMP y sistema HACCP) y con su correspondiente certificado de calidad.