Los tratamientos capilares resultan claves para resolver distintos tipos de afecciones que tienen las personas a nivel capilar, como la caída del cabello de forma progresiva en hombres o la alopecia femenina.

En la actualidad, el sector incluye una gran variedad de propuestas que se ajustan a las necesidades de los pacientes, con el objetivo de lograr resultados que perduren con el paso del tiempo.

Una institución especializada en este tipo de medicina es Capilar Innovation Clinic, que cuenta con un equipo de profesionales altamente formados y con gran experiencia en el campo capilar. Este centro ofrece a sus pacientes las técnicas más avanzadas del sector para una resolución efectiva de sus diagnósticos capilares.

Tratamientos capilares efectivos

El mercado mundial del cuidado del cabello ha tenido un crecimiento notable en los últimos años y se estima que seguirá siendo así durante la próxima década.

En esa línea, los registros marcan que el mismo alcanzó un valor superior a los 9.000 millones de dólares en 2020, mientras que para el 2026, se espera que supere los 12.000 millones.

Una empresa que trabaja en esa sintonía es Capilar Innovation Clinic, que ofrece a sus pacientes tratamientos de vanguardia, personalizados, profesionales y con seguimiento constante.

Entre las diferentes propuestas, destaca la mesoterapia capilar: una terapia indicada para quienes sufren los primeros signos de caída del cabello, ya que permite regenerar el pelo debilitado y reducir la pérdida de forma drástica. Dicho método tiene como objetivo principal la producción de un cabello fuerte y sano.

Además de ese procedimiento, los pacientes pueden optar por el injerto capilar, destinado a quienes buscan recuperar su esencia y seguridad mediante un pelo cuidado y fortalecido.

Distintas técnicas para garantizar resultados exitosos

La experiencia a través de los años le ha permitido al equipo de Capilar Innovation Clinic ofrecer hoy en día diversas técnicas a los pacientes para lograr resultados efectivos en medicina capilar.

En el caso de la alopecia femenina, la terapia puede ser medicinal, a través de fármacos como Minoxidil, Finasterida y Espironolactona; o mediante el injerto capilar. Para este último, resulta necesaria una evaluación inicial para luego avanzar con el tratamiento personalizado y efectuar el seguimiento permanente de la paciente.

En particular, este centro trabaja mediante las técnicas FUE, que consiste en extraer folículos individuales y transportarlos a las zonas sin pelo; y DHI, que contempla el trasplante capilar de folículos pilosos de forma directa en el cuero cabelludo, sin incisiones previas.

Profesionalidad, experiencia, capacidad e innovación constante convierten a Capilar Innovation Clinic en un centro de referencia para tratamientos capilares seguros y efectivos.