La ortodoncia invisible es uno de los procedimientos más utilizados en la actualidad a los fines de lograr la alineación de los dientes y la corrección de las maloclusiones.

Esto se debe a que no solo posee beneficios para la salud dental, sino que también permite cuidar los factores estéticos sin disminuir la efectividad ni la comodidad del tratamiento. Por ello, en Dental Implantologie incluyen a la ortodoncia invisible dentro de su catálogo de tratamientos, para que todos sus pacientes puedan aprovechar sus beneficios.

Una clínica que prioriza la seguridad y la buena atención

Dental Implantologie es una clínica de odontología situada en Sevilla que ofrece tanto servicios de odontología general como ortodoncia y odontopediatría, de la mano de profesionales dedicados con una larga trayectoria en el sector. Asimismo, su cartilla de servicios incluye laboratorio propio y alojamiento para pacientes que provengan de otras localidades. Esto les permite ofrecer un servicio integral que simplifica el tratamiento de afecciones dentales para sus pacientes.

Esta clínica se apoya en la tecnología digital para poder ofrecer servicios de calidad, e incorpora planes de pago para facilitar el acceso a sus servicios, así como atención de urgencias. A los fines de brindar un servicio tan seguro como efectivo, cuentan con espacios cardio protegidos, utilizan la radiación digital mínima y practican tratamientos mediante cirugía mínimamente invasiva.

La ortodoncia invisible, un nuevo y avanzado tratamiento que permite la corrección de los dientes sin brackets

El tratamiento mediante ortodoncia invisible se ha vuelto sumamente popular gracias a que permite cuidar la estética dental, acomodando los dientes de manera progresiva mediante el cambio de fundas semanal. El principal beneficio de este tratamiento es que es removible, por lo que cada paciente decide en qué momento colocarse y en cuál quitarse el aparato, siendo recomendable que el mismo se coloque durante 22 horas al día.

Los alineadores utilizados en este tratamiento son transparentes, por lo que son prácticamente imperceptibles, y no interfieren con el habla ni con la capacidad de alimentación, ya que se adaptan a la dentadura perfectamente, reduciendo las molestias al mínimo. Este tratamiento permite mantener la higiene dental y es ideal para pacientes alérgicos a los metales o que tengan una propensión a romperse con los brackets tradicionales.

Gracias a que poseen el bienestar, seguridad y comodidad de sus pacientes como prioridad a la hora de brindar sus servicios, el equipo de profesionales de Dental Implantologie se posiciona como una excelente opción a la hora de colocarse ortodoncia invisible.