Los costes de suministro de energía se pueden optimizar para reducir los cargos por servicio.

Esta herramienta es aplicable tanto a empresas y negocios como a clientes particulares que busquen ahorrar en la factura de la luz. Con la voluntad de desarrollar un plan de gestión y llevarlo a cabo, Easy Light se desempeña como empresa de gestión energética que ayuda a sus clientes a encontrar el suministro energético mejor adecuado a su perfil de consumo.

Una empresa especializada en la optimización de los costes de luz

Easy Light es una empresa experta en la gestión energética que asesora a sus clientes sobre la optimización y reducción de costes energéticos. Cuentan con una trayectoria marcada por la experiencia en la gestión de alternativas para economizar las instalaciones energéticas de empresas y particulares.

El equipo que integra esta empresa se caracteriza por compartir la pasión por su trabajo, con la garantía que ofrecen a sus clientes de ofrecer un seguimiento anual del consumo eléctrico para asegurarse de que cuenten con los precios más competitivos del mercado.

La reducción de costes energéticos con Easy Light

Con el fin de llevar a cabo sus objetivos, Easy Light se encarga de diferentes cuestiones que incluyen la optimización de la potencia contratada para reducir el pago de la energía reactiva. Para ello, realizan todos los trámites, reclamaciones y solicitudes pertinentes, además de controles anuales para corroborar que el consumo y su precio es el correcto.

Asimismo, evalúan el perfil de consumo de sus clientes para seleccionar la empresa comercializadora de energía eléctrica que mejor se adecúe a sus requerimientos, de entre las 250 empresas presentes actualmente en España.

Easy Light lleva a cabo su trabajo en 3 etapas diferentes: reducción, estudio y optimización.

En la primera de ellas, analizan las cláusulas generales y particulares del contrato con la empresa comercializadora de energía. Esta etapa es crucial para desarrollar un plan de acción, ya que puede haber diferencias de más de un 35 % del coste entre distintas empresas. Posteriormente, Easy Light realiza un estudio gratuito sobre la situación de cada cliente con la finalidad de seleccionar la comercializadora eléctrica indicada. Finalmente, esta empresa de gestión energética realiza una optimización de la potencia contratada, puesto que la misma representa una gran porción del coste energético.

Gracias a su experiencia en el sector de la energía y a su conocimiento del mercado, Easy Light destaca como empresa de gestión energética al elaborar estrategias personalizadas adecuadas a los requerimientos de cada uno de sus clientes.