Los turbocompresores, comúnmente conocidos como turbos, son dispositivos que se utilizan para aumentar la potencia de los motores de combustión interna. Estos componentes funcionan comprimiendo el aire que accede al motor, lo que resulta en una mayor cantidad de oxígeno disponible para la combustión de combustible. Este proceso da como resultado un incremento significativo en la potencia y en el rendimiento del motor. En ese sentido, las personas que estén buscando el turbo 724930, entre otros, pueden acudir a empresas comercializadoras especializadas como Turbos24h, un lugar que destaca por contar con productos que se adaptan a todos los requerimientos y presupuestos.

Comprar turbo 724930 Turbos24h

Turbos24h es una empresa que se especializa en la venta de turbocompresores nuevos y reconstruidos. Además, ofrece servicio de reparación de los mismos. La compañía pone a disposición de sus clientes una diversidad de turbocompresores para todo tipo de vehículos. Quienes necesiten concretamente un turbo 724930 pueden revisar el catálogo online, donde se ofrecen todo tipo de opciones.

Este turbo está disponible para Audi A3 2.0, Seat Altea 2.0, Seat León 2.0, Seat Toledo III 2.0, Skoda Octavia II 2.0, Volkswagen Golf V 2.0, Wolkswagen Passat B6 2.0 y Volkswagen Touran 2.0. Los usuarios pueden elegir un turbo de nuevo, reconstruido o hacer un intercambio.

El turbo nuevo tiene un coste de 870 euros y el reconstruido 295 euros. Si se opta por una reconstrucción, desde la empresa reparan la propia pieza del cliente. El equipo de profesionales se encarga de hacer la recogida y los trabajos de reparo en un lapso de tiempo aproximado de una semana.

Cuatro consejos para alargar la vida útil de un turbo

Los individuos que se han visto en la necesidad de reparar o suplantar un turbo se preguntan cuáles son las recomendaciones para alargar la vida útil de estos componentes. Una de las cosas más importantes es pisar el embrague a la hora de arrancar el vehículo. Esto permite que las piezas móviles del motor se lubriquen y que el aceite llegue a su temperatura óptima. Asimismo, si se va a iniciar la marcha con el coche en frío, hay que evitar rotundamente pisar el acelerador para no sobreesforzar al motor. También es conveniente conducir asegurándose de que las revoluciones sean las adecuadas. Finalmente, es vital revisar de forma periódica los niveles del aceite. A la vez, a la hora de hacer un cambio de aceite, es preciso utilizar productos de la más alta calidad.

Con todas las recomendaciones suministradas, es posible tener un turbocompresor funcionando de forma eficiente durante un largo tiempo. No obstante, si la pieza se avería, es necesario comprar una nueva o repararla en lugares confiables y de referencia donde ofrezcan todas las garantías.