La tecnología ha transformado la manera en que las empresas planifican sus proyectos e ideas. En este escenario, las aplicaciones son una de las herramientas más efectivas para alcanzar el crecimiento que las compañías desean.

Desde la agencia Reskyt, se dedican al desarrollo de apps para los sectores e-commerce y B2B. El servicio de la firma incluye una amplia variedad de funcionalidades que marcan la diferencia por su eficacia, originalidad y seguridad.

Por su impacto positivo y buena respuesta ante las demandas empresariales de la actualidad, la dinámica de negocio de Reskyt se ha ganado un lugar privilegiado en el mercado emergente. Las apps que elaboran desde esta agencia se centran en potenciar los modelos de negocio de miles de empresas dedicadas a distintos sectores.

Qué funcionalidades incluye el modelo de negocio de Reskyt para los sectores e-commerce y B2B

El desarrollo de apps para los sectores e-commerce y B2B de la agencia Reskyt incluye una importante cantidad de funcionalidades. Una de las principales tiene que ver con la compatibilidad extendida que se ofrece para trabajar junto a las tecnologías más innovadoras del mercado actual. Esto significa que, a través de Reskyt, se puede crear una aplicación para cualquier plataforma o CMS; Shopify, Magento, Prestashop, Vtex, Logicommerce, entre otras. A su vez, el esquema de gestión que establece la empresa se adapta a los mejores buscadores del momento, diversas herramientas de chat y tecnologías web, y distintos tipos de checkouts.

Para el sector de ventas de las empresas e-commerce y B2B, la agencia cuenta con la plataforma no-code. Esta herramienta permite crear composiciones e iconografías con la intención de facilitar los procesos de navegación en el sitio web. Además, tienen a disposición el mecanismo de notificaciones push que establece un diálogo directo con los clientes para informar sobre ofertas y descuentos, recuperar carritos abandonados y comentar las últimas novedades que surjan.

Las aplicaciones de Reskyt que fabrican para las empresas e-commerce y B2B incluyen un lector de QR/EAN propio que agiliza los procesos de compra, ya que los productos se pueden escanear desde cualquier lugar. El aporte de los chatbots también es un instrumento clave en este tipo de aplicaciones, teniendo en cuenta que tanto el cliente como la empresa tienen la posibilidad de usar el mismo chatbot (se unifican para acelerar los procedimientos).

Pensar en conformar una aplicación para sectores B2B es entender que esta iniciativa genera un enorme crecimiento en el plano digital. De esta manera, las empresas logran jerarquizar sus productos dentro de internet y alcanzar sus objetivos de identificación de marca mediante diversas estrategias de marketing digital como la creación de blogs, el uso de Google Analytics, el posicionamiento SEO y el fortalecimiento de las redes sociales.

Las aplicaciones provocan un crecimiento exponencial en las empresas e-commerce y B2B

El sector B2B está integrado por empresas que se unen para ofrecer soluciones, productos y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus audiencias. Para que este ámbito pueda crecer, resulta primordial llevar a cabo estrategias simples, integrales y de última generación, siendo las aplicaciones uno de los procedimientos más utilizados del presente.

Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías son cada vez más importantes en la vida diaria de las personas, prescindir de ellas es un error que a las empresas les puede costar caro. Por ello, el desarrollo de aplicaciones para negocios e-commerce y B2B es una de las alternativas más elegidas en los últimos años.

Una aplicación tiene el poder suficiente para potenciar todas las áreas de una compañía B2B, ya que abarca una amplia variedad de estrategias dispuestas a romper con el paradigma de lo tradicional para proponer ideas innovadoras que ponen en el centro de la escena a la tecnología.

No se trata solo de crear una aplicación y olvidarse del resto, sino que resulta fundamental que cada estrategia tenga un sentido. Esto es lo que se trabaja desde Reskyt, la agencia que diseña aplicaciones web para e-commerce y B2B teniendo como ejes la planificación, la versatilidad y la innovación en cada idea que se propone desde su equipo de profesionales.

Los sectores e-commerce y B2B tienen la oportunidad de llegar al más alto nivel mediante la utilización de nuevos formatos de venta, siendo las aplicaciones una de las áreas más efectivas para hacerlo.

La compañía Reskyt ya ha creado más de 370 apps de alto rendimiento. Estos logros hacen de Reskyt un sitio ideal para aquellas empresas e-commerce y B2B que desean potenciar sus productos y servicios en el ámbito digital.